¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 14 de junio de 2011

Bolso Loeds

Hola mis todas nenis nenis!!

Parece mentira que vallamos para el verano, a ver si un pelin más de calorcin llega y podemos sacar los vestidos, sandalias, todo!!.
Del mismo modo apetece sacar los bolsos en tonos veraniegos y es que no me he podido resistir y de eso va el post de hoy, de mi bolsito nuevo que me hace tener ganas de verano y de no despegarme de él.

La marca Loeds me ha echo llegar amablemente uno de sus modelos de bolsos y sinceramente estoy que no me lo creo, mirad mirad que monada!!:


Como veis en cuanto al diseño es de forma cilíndrica con doble asa de tamaño medio, puede llevarse al hombro perfectamente.
Es de piel rosita claro con detalles dorados en las asas y las cremalleras, posee una central, una trasera y una interior además de dos bolsillitos internos.
Además lleva un detalle que es creo lo que ha acabado de apasionarme un colgantito dorado con el logo de la marca y una lagrima de la piel rosita con la que está hecho el bolso.


Este tipo de bolsos normalmente tiene un problema y es que el fondo se hunde pero este no, posee refuerzo abajo y además 5 patitas doradas para poder depositarlo uniformente en cualquier superficie.


El precio del bolso son 48,50 euros y podéis encontrarlo en su página web: http://www.loeds.com/

Normalmente uso bolsos bastante más baratos y se nota la diferencia, los acabados de este bolso son más cuidados, las costuras, los bordes, los adornos, todo, pero una no puede permitirse un bolso de estos siempre por eso me siento afortunada de poder tener este gracias a ellos.

Conocíais la marca??, tenéis algún bolso así??


21 comentarios:

  1. Qué suerte!! es muy muy bonito :D un beso!

    ResponderEliminar
  2. Q suerte!!!Y pq te lo han mandado? Si no es mucho preguntar.
    Me parece muy mono e ideal para este verano.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Nago es una colaboración, ellos te hacen llegar algún produto para que tú con tú experiencia con él lo publiques en el blog y hables de él, sus características, que te parece y así además das a conocer la marca en sí.

    ResponderEliminar
  4. que cucada de bolso

    y vaya si se nota el calor ya, ha llegado de golpe

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, ahora a disfrutarlo! :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué mono es, además me gusta mucho el color... ahora a disfrutarlo!
    Me pasaré a echar un vistazo :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ualaaa y como te pones en contacto con ellos si no es mucho preguntar claro!!! jejeje Por cierto estoy de sorteo en mi blog si te apetece pasate ;)
    http://suenosendulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo uno de esa marca pero en rojo y me encanta! besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Para ponerse en contacto o lo hacen ellos mandandote un correo o en su pagina web en la sección contacto, todo depende que te respondan y esas cosas.

    ResponderEliminar
  10. ala que mono!!! aunque no soy muy de bolsos blancos, sobre todo porque se ensucian mucho.

    ResponderEliminar
  11. Si que es cierto que los bolsos claritos se ensucian antes, este es un rosita súper mono, algo más intenso que las fotos, si se ensucia creo que con un pañito algo se le quitara.

    ResponderEliminar
  12. Ok..gracias x la aclaración!

    Oye, cómo se responde a la gente aquí???Q a mi en mi blog no me sale!!!

    Thanks

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonito! Ahora cojo mi mascotilla jajaj besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esta marca tiene diseños estupendos!BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Nago hay que ir publicando comentarios, no hay un boton de responder propiamente dicho.

    La verdad que es estupendo, me encanta el bolsito.

    ResponderEliminar
  16. Muy bello! para Últimas Tendencias en maquillaje te sugiero la línea de Bissú! saludos.

    ResponderEliminar
  17. Adriana me parece interesante pero tendría que conocerla a fondo, no tenía idea d su esistencia, no probe nada aún.

    Muchas gracias por comentar chicas

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el bolso, de ese estilo tengo varios, son mis favoritos.
    Conocía la marca del blog Lila y Gris, tienen bolsos muy bonitos, pero a veces un poco caros, haber si cuando llegue las rebajas también llega a la web.

    ResponderEliminar
  19. Guapaaa!! Llego tarde pero ya estoy aquí jeje.

    El bolso es precioso!! Con lo que se lleva el rosita palo esta temporada!!

    Si a mí me llegase un bolsito así tb saltaría de alegría jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar