¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 5 de junio de 2011

Phiero Woman, feromonas para todas o todos

Hola mis preciosas nenis!!

Como os comentaba hace unos días estaba esperando un producto que tenía que traerme UPS, nunca nunca tratéis con esta empresa, cosa horrible!!.
La empresa encargada del envio fue fantástica, todo correcto pero UPS nada comprometido con los horarios, el primer día no lo trajo a la hora acordada ni a ninguna, el segundo apareció dos horas tarde y por lo tanto no estaba en casa y el tercero si previo aviso se planto a las 8,15 de la mañana porque sí, vamos una odisea para que me lo diesen.

Pero vamos a lo que vamos, el producto que me traían, el perfume Phiero Woman que muchas no conoceréis de que va aún pero que paso a relataros:


Encontramos una caja negra de cartón con el dibujo de una chica en tonos morados metálicos y dentro un frasco trasnparente blanquecino con vaporizador plateado.
En la caja encontramos información del perfume, 30ml y componentes que el más destacado son las feromonas femeninas, si señoras!!, el atractivo y nunca mejor comentado, es que incorpora feromonas femeninas.


Las feromonas femeninas es un componente que producimos en las glándulas sudoríparas junto con el sudor en pequeñas cantidades que hacen que resultemos más atractivas para los hombres y que además aumenta nuestro autoestima.
Las feromonas no tienen olor en sí mismas pero el sudor sí por eso al ducharnos las eliminamos y disminuimos ese atractivo que nos da, que nos potencia.

Así pues el tema de este perfume es que contiene feromonas en mayor cantidad que las que producimos y unidas a un perfume que es agradable y no como el sudor, así pues al aplicar este perfume logramos atraer al otro sexo, sentirnos más atractivas, más divertidas, vamos ligar más así como así y lo mejor es que funciona!!, por lo que parece los hombres al captar las feromonas por el olfato y ese sexto sentido que todos tenemos, sienten más atracción y es que personalmente lo comprobé porque estaba cenando en un restaurante y un tio se me acerco un poco así y otras chicas que lo probaron pues tuvieron sus efectos igual.

En cuanto al aroma al perfume es floral intenso, me recuerda a otro perfume pero no se cual, las notas de despedida, las que perduran son diferentes, un poco más suaves pero florales igualmente.
A nosotras puede no encantarnos del todo pero a los tios les apasiona así pues si os apetece un día o noche atrevido y saber que triunfais seguro, un par de pulverizaciones y listo!!.

Además la empresa encargada de hacerme llegar el perfume para probarlo me regaló un paquetito de pulseras locas de colorines que forman el nombre del producto:


Lo conocíais?? que os parece??




14 comentarios:

  1. El estuche ese como con bolitas es identico a los de Tous! jeje un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me hace mucha gracia xD si me quedo soltera lo pillaré seguro :P Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás si funciona!!... si dejas de actualizar a menudo entenderemos las razones ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja k gracioso!! Adonde lo venden?

    ResponderEliminar
  5. Me da curiosidad saber cómo huele! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos dirás si así ligas más, que yo no se hasta que punto las feromonas en un perfumen existen o es puro marketing.

    ResponderEliminar
  7. jajjjajajaaj
    vas a oler a gloria jejej

    besos

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que simples somos los humanos eh? luego dicen de los animales!! y basta con echarte feromonas para atraer al tio jajajajjaa, que bueno! ahora me ha dado ganas de probarlo aunque mi novio se pondría celoso pero bueno no viene mal para picarlo un poco XD

    ResponderEliminar
  9. Funcionar funciona tenemos esperiencias que lo aprueban, venderla creo que por internet, tienda física no hay peroe so sí para subirte el ánimo es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo conocia, pero lo quiero!!! jajaja. El hypnotic poison de Dior tb tiene bastante feromonas femeninas, pero supongo que en menor grado.

    Ahora mismo voy a informarme!!! Gracias por el descubrimiento guapa!!

    Muuuuuuuackks!!!

    Suerte cn los chicos!!! xDDD Feromonizalos jaja

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, no cro que ese tipo de cosas funcionen xDD pero por probar... me daría cosa usarlo xD

    ResponderEliminar
  12. feromonas, eso si que es curioso XD

    ResponderEliminar
  13. ainsss ainsss que yo la quiero .. jajaja un show ...

    mi post de hoy es por tu culpa, que lo sepas .. aún lo estoy escribiendo

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  14. Perdona por tardar tanto en contestar!
    El comentario que me dejaste en la entrada de mi haul de nail art sobre los botecitos con las bolitas, pues sí, se ven preciosos para ponerlos de colgantes, pero si lo compras con esa intención...no te lo recomiendo, porque las tapas de los botes se abren casi que solas, así que como no lo pegases con loctite o algo supongo que se te acabase abriendo jaja

    ResponderEliminar