¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de junio de 2011

Protecctor capilar by She

Hola nenissss!!

Ando de trabajo hasta los topes por unas cosa so por otras, entre el papeleo que os comenté de la universidad que no acabo y que me estoy mudando pues no hay tiempo, así que lamento si os escribo poco de nuevo y si veis que mi ritmo de publicación se reduce un poco, escribo desde casa de mis padres y aún ando con la instalación en mi nueva casa XDXD, aguardo que sea breve!!

En fin os puse muchas cosas que nos dieron en la Beauty party, pero aún quedan!!, no me apetecía sobrecargaros, sabéis que me encanta alternar cosas con la finalidad de no agotar con un solo tema.

El caso que la casa de planchas, extensiones y productos capilares nos obsequió con una mochilita que está guardada en algún lugar entre las cajas que me rodean y dentro este genial protector térmico que me esta viniendo estupendo estos días que estoy usando mis planchas de antaño, porque las nuevas están en caja, y se nota que son más agresivas para el pelo.


Encontramos una cajita negra mate con las siglas THP y she, vamos que es un protector térmico de She.
Dentro un bote dorado con forma de botellita y spray difusor con la descripción del producto, caducidad de 12 meses y cantidad de 150ml.


Este producto tiene la misión de ser aplicado sobre el cabello antes de pasar las planchas o el secador para protegerlo del efecto térmico, favorecer el alisado, aliviar el encrespado y dominar más el pelo proporcionando un acabado más brillante y cuidado a nuestro cabello.

La textura es líquida un pelin espesa, como algo cremosa, de color blanquecino y con un ligero aroma herbal suave y algo frutal.
Hay que agirarlo antes de usarlo, pulverizarlo uniformemente por todo el cabello y a un poco de distancia y después si queréis cepillar un poco para repartirlo, no echéis demasiado producto o quedara el pelo mojado.

La verdad que queda el pelo fabuloso y si que se nota que lo protege, hidrata y suaviza, vamos mis planchas de antaño son un peligro, se pueden usar peor nada que ver con las de ahora y este producto reduce el impacto bastante.

Conocíais la marca??, el producto??




10 comentarios:

  1. No conocía este producto,tampoco la marca,suelo usar el Iron-it heat defence de Tony&Guy y el de Tressemé que también me gusta,pero este tiene buena pinta también.

    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este protector no lo he usado, yo uso nectar thermique, va muy bien te repara las punta y te protege muchisimo del calor, vamos es el mejor que he usado, y la plancha velvet de she socap es la ms completa tiene infrarojos cosa que la GHD no tiene , como no tiene el regulador de temperatura la velvet si estoy muy contenta, si quieres pillarla de promocion por 145 eurs la pilla en coaspeco.com ya que su precio real es 225 eurs. Es muy completa satifacion 100 ./. estoy feliz con ella.......

      Eliminar
  2. Yo uso el de Deliplus, y va genial, estoy encantada Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el de deliplus y me va bien aunque ahora en verano no es que me haga mucho la plancha, el calor puede ser horrible!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wapa conocía la marca de l aotra Beauty Party .. pero como no uso secador ni planchas .. un productito menos que tengo que comprar

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar genial! Me vendria bien un protector capilar Ya que me suelo pasar la plancha aunqe en verano no suelo porque me ducho 3 veces al dia y seria un horror jajaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Conozco, uso y ¡vendo el producto! Sinceramente el mejor protector térmico, y las planchas SHE de SO.CAP son con diferencia, LAS MEJORES del mercado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. de este he oido muy poquito. Yo use los de ghd y no me gustaron y ahora estoy con el de kiehls y dos de tigi y encantadisima, es algo en lo que invierto, ya que uso la plancha casi a diario, es lo que tiene tener el pelo electrico XD

    ResponderEliminar
  8. No conocia ni la marca ni el producto pero tiene una pinta genial para la gente que se pasa las planchas muy a menudo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo conocí está marca a raíz de las reseñas de la BeautyParty y me está llamando bastante la atención.

    Tiene una pinta estupenda! Me ha sorprendido la textura, ya que la mayoría de los que hay en el mercado, o al menos los que yo conozco son muy líquidos.

    Voy a investigar sobre sus planchas, porque no sé si unas GHD o éstas... Que indesición jeje.

    Beseteeees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar