¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de junio de 2011

El nuevo Wonderbra

Hola mis nenis nenis!!

Estoy estresadita estos días, vuelve a dolerme la cabecita como antaño, vamos como en otoño XDXD, y ando un poco fatal de eso.
Por lo demás estoy intentando aprovechar todo lo que puedo estos días, que después se me viene una que os contaré más a fondo en el momento que este metida en medio que ahora son solo posibilidades XDXD.

El caso que el otro día en la Plaza de Felipe II de Madrid, tras recorrer cochecitos de la marca por todo madrid, y en el Corte inglés de Goya se dio a conocer el nuevo modelo de Wonderbra  o sujetador milagroso como lo llama una, ideal para llevar con camisetas porque no marca bordes, costuras, ni dibujos ni nada mientras que hace el efecto que caracteriza a esta marca, elevar el pecho, redondearlo y ponerlo precioso.


Se nos convocó allí a bloggers, prensa y demás gente que se unió al evento para conocer el producto, varias chicas posaron en camiseta y sin ella, que con esos cuerpos les queda todo la cosa esta en como le quede a una, de las modelos es como mirar un maniquí todo queda como debe pero después a una puede irle fatal.


Por su parte tras conocer un rato el producto, nos obsequiaron con una preciosa bolsa de plástico en la que dentro encontramos una camiseta, la mia talla L, con frase simpática incorporada y por supuesto un Wonderbra para probarlo en nuestras carnes o protuberancias XDXD.


En concreto el mio es en tono arena o carne, así marroncito suave, pero lo hay en blanco y negro, en talla 95B, normalmente uso la 100C pero de este modelo me queda genial esa talla, no tenía ni idea es el primero que tengo, nunca me había probado uno.


En cuanto al efecto, queda fenomenal!!, eleva el pecho a la posición correcta, lo redondea, lo junta un poco y le da una forma ideal, es perfecto, eso sí el producto son 32,50 en el Corte inglés con tallas en este modelo hasta la 100C como demasiado, normalmente lo más que tenían eran la 95C.

Alguna probó esta prenda interior??




24 comentarios:

  1. Buen dia linda!! que lindo evento...humm sera q encuentro para vender aca??? beijos y un feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. yo debo tener unos cinco sujetadores de este tipo, en distintos colores. Son una pasada. Vivo enamorada de ellas. Como tengo el pecho muy pequeño, estos sujetadores le sacan el máximo partido a lo poco que tengo. Me encantan. Estoy super contenta con ellos, y mientras siga ahorrando, me seguiré comprando más.
    No podía irme sin decirtelo, je je.
    Un besote.
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una enamorada de los sujes Wonderbra. Para mi son los mejores para las que tenemos mucho pecho, porque aportan una sujeción perfecta. Y duran tanto en buenas condiciones que vale la pena el precio.
    Tengo que pasarme a cotillear estos nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡
    Que eventos mas chulos a los que vais¡¡¡

    Me encanta esto tipo de sujetador quedan genial.


    Besotesssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encantaría tener uno... habrá que ahorrar ;P
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bien os lo pasais!!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. creo que me pasaré por El Corte Inglés a chafardearlos ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo es que me probé uno hace años y me parecía que no podía ni respirar jajaja Imagino que desde entonces han mejorado bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un par de hace unos años, que los hicieron sin relleno pero con un diseño y un aro curvado en el canalillo que realza el pecho una barbaridad. Pro desgracia no compré más que dos, porque son mis favoritos! Un buen sujetador es una inversión siempre buena, para hoy y apra el futuro!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no puedo usarlos porque no hay talla para mi pero vamos que si puediera los usaba encantada jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Porque no me entero de estas cosas para irrrrrrrrrrr jajaj besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre he tenido la espinita de comprar un sujetador de esta marca, y mi novio tambien me anima, el siempre con lo de cuando se compra, hay que comprar antes calidad que cantidad, y mira que me lo remarca con cosas como las de essence, no le gusta nada que me gaste el dinero en esas marcas, y eso que es de familia muy humilde, miedo me da XDD

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima!
    Este es un nuevo modelo?? Yo tengo unos cuantos, pero con tantos labados se acaban estropeando...jejeje :P
    Tengo muchas ganas de comprarme alguno nuevo, pero con algun estampado jeje ^^

    besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Jo, que pinta de cómodo! yo nunca he usado uno de esos, compro los de marcas más económicas imitandolos jajaja iiiiih qué envidia, siempre en todos los saraos! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo alguno,y son geniales y cierto que tallan grande,porque yo tambien era una 100 y aqui uso una 95,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien lo tuviste que pasar!

    Inma

    ResponderEliminar
  17. wapa . de este evento ni me he enterado yo .. yo tengo un wonderbra en color blanco pero no lo uso mucho ...

    la q si los usa es mi mami

    bsos!!

    lo de moussel me enteré por su página web

    ResponderEliminar
  18. Tendré que ir al Corte Inglés a probarlo jejeje. Nunca me había planteado lo del Wonder para mi porque uso una 95B y creía que igual era demasiado, pero visto lo visto... ¡Me has abierto un mundo de posibilidades!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosas!!, pues sí es un modelo nuevo y estoy encantada, parece resisitene y a mi me sorprendió igual que las tallas sean difetentes!!, eso sí le voy a sacar un partido este verano!!

    ResponderEliminar
  20. yo tengo un wonderbra y es una maravilla (eso si, no es el modelo nuevo).
    Son comodos, y hacen un escote perfecto son exagerar, yo siempre los recomiendo

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de la marca, pero mi mami si que usa y le van genial! Ojalça hubiera estos eventos por aquí!!
    un beso

    ResponderEliminar
  22. A mi madre y a mí nos gustan los wonderbra para usar con ciertas prendas de ropa. Aunque yo, al tener el pecho acorde con mi altura ( uso la 95-100 , no me queda raro porque soy muy alta y de hombros anchos por haber hecho deporte ) pues elijo modelos que realcen pero no den mucho volumen, que yo ya tengo de eso.

    ¿ Qué tiene de nuevo ahora wonderbra ? Como lo has probado...

    A mí me encantaba un modelo que tenía unos cordeles y permitía regular el efecto canalillo.

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar
  23. Alaaa menuda suerte has tenido!! El dibujo de la camiseta me encanta jeje. Yo no he tenido la oportunidad de probarme ninguno hasta ahora porque no habia tallas que me fuesen bien, pero si dices que las han ampliado, me pasare por el CI para investigar a fondo jiji.

    Un besote guapa!!

    Por cierto, entre el wonderbra y la phiero woman vas a causar sensacion este verano!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos sujetadores, el otro día en el Corte Ingles me probe uno de los que aumenta la talla de pecho, en concreto 2 tallas mas, y claro eso para una que tiene poquito pecho es lo más de lo más. Total que una maravilla, lo eleva, lo redondea, lo junta... puff¡ lo peor.. 38€ que valia :(
    tendré que esperar a ahorrar un poquito, pero creo que merece mucho la pena (:

    ResponderEliminar