¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 30 de junio de 2011

Alex silva sandalias

Hola preciosas nenis!!

Llegó todo el calor sofocante, en Madrid no se puede ni pasear, vamos es agobiante!! y por lo tanto con ello los vestidos, sandalias y demás cosas fresquitas!!.

Tuve la suerte hace unas semanas de que me hiciesen llegar unas sandalias en color marrón preciosas, planitas, van a ser para todo trote si o sí por lo cómodas que son, además de que pegan con todo y son ideales por el color así veraniego.

Mirad mirad:


Son color marrón chocolate en material con adornos en la parte del empeine simulando madera, que no se clavan ni nada.
Planas con suela de plástico se hacen realmente cómodas.
Se abrochan con dos hebillas al tobillo, en el lateral, tienen varios agujeros para elegir el que más se adapte a nosotros.
Las tiras delanteras son bastante suaves y flojas por lo que no hacen daño, aunque a mi meñique sensible todo le molesta de ahí el mini parche que le veis, para protegerlo.

El precio no lo sé exactamente puesto que me las hicieron llegar pero son geniales.

Conocíais la marca??

15 comentarios:

  1. Pues no conozco la marca, pero las sandalias son preciosas! A mí siempre me acaban molestando las sandalias, en verano debería comprar acciones de tiritas...
    Te voy a dar envidia guapa aunque yo me deprimo con el hecho en sí, en mi ciudad hace frío y hoy tuve que ponerme gabardina y foulard! Si es que en el norte parece que no vemos el sol y solo hay 4 días de calor...Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. no me suena la marca, pero las sandalias son muy bonita
    es verdad q con este calor hay q llevar sandalias si no...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..divina la sandalia..que buena compra ..

    Beijos y que tengas un hermoso Jueves
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ami si me suena la marca! jeje son muy bonitas y te quedan genial! un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué cómodas! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. tienen pinta de ser comodisimas!! y ademas en veranito con los detalles que tiene lucen un monton!! mil g racias por pasarte siempre por mi blog, eres un cielo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho, sí que tienen pinta de ser muy cómodas. yo ya me he hecho este verano con un cargamento de sandalias, es lo mejor XD
    tengo que hablar con usted, señorita :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero sí que están chulas.
    Ayer también me encanto volver a verte!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero diseño de estas sandalias se ve comodísimo a la par que bonito, vamos, un multiusos que es lo que yo busco casi siempre.

    ¡Un beso!

    http://seiratienealgoquedecir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero tienen un diseño muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero es del tipo de sandalias que me encantan, planas y cómodas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que son monas, pero no conozco la marca, yo es que estoy cabreadisima me he comprado hace 15 dias unas sandalias de xti y otra vez lo mismo, se han vuelto a romper, yo es que ya no caigo mas en esta marca, tengo mustang y esto no me pasa!! T_T

    ResponderEliminar
  13. son muy bonitas ;) tienen un aire rustico que las hace muy interesantes y llamativas ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo conocía un poco la marca de verla por estos mundos, pero no me he animado todavía a comprarme nada porque comprar calzado por intenet no me convence.

    Eso sí, las sandalias son preciosas!! Los detallitos de madera me encantan :D.

    Disfrútalas guapísima!!

    Un besete!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar