¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de junio de 2011

Guante exfoliante

Hola mis nenis!!

Con esto de la mudanza encuentro cosas que tenía olvidadas!!, en el fondo viene genial porque reencuentras cosas y así puedo enseñarlas y dar mi opinión.

Una de estos reencuentros se ha producido con uno de estos guantes que sirve para exfoliar la piel, los hay de muchísimas marcas, colores, formas y tipos, el mio es este:

Es de la marca Avon y en su momento. aún lo recuerdo, me costó 2,95 euros, una ganga para todo lo que prometía!!, pero vamos poco a poco con la descripción del guante ;);) :



Encontramos un guante verde con el dibujo de unas hojas de vid en color morado en ambas caras del guante y con una etiqueta que comenta que es de Avon.
Es extensible, se adapta a cualquier tipo de mano por sus fibras.

La gracia de este guante es que promete exfoliar la piel, alisarla, dejarla más suave, sacar pelitos internos y demás perooooo se queda en eso en prometer!!, en mi piel, tipo grasa y con gran cantidad de impurezas sobre todo en las piernas, pues hace nada o menos, vamos como acariciarme con un guante de lana normal XDXD.
Lo probé en su momento y al reencontrarlo lo hice de nuevo, en seco, en mojado, del derecho del revés, todo!!, no me hace nada!!, ni calor en invierno vamos!!.

Conclusión, tiré 3 euros y lo tuve ocupando espacio años, hoy se lo daré a mi madre a ver si le saca más partido.
No se si los demás serán iguales, pero este no sirve para nada, antes de comprar este tipo de productos probadlos si podéis porque son fatales!!.

Tenéis algún guante de este tipo??


20 comentarios:

  1. Yo tengo unos del mercadona uno rosa y otro moradito que son para todo el cuerpo y son una pasada te duchas con ellos y dan un gustito! y ademas exfolian! Geniales jejeje besos!

    ResponderEliminar
  2. O_o menudo chascazo... tengo que buscar alguno pero este lo descarto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez lo he visto en the body shop, pero nunca me he decidido, después de ver tu opinión creo que se va a quedar ahí, que el de TBS es bastante más caro que el de Avon.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese que rasca de toda la vida jajaja Igual este lo que le falla es como dices, ser demasiado suave. A mi con el "rascoso" me va bien porque no tengo la piel delicada ni sensible. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encantan este tipo de guantes, a mi me gusta más los exfoliantes de azucar porque estos me rascan demasiado, aunque menos chasco que no cumpla lo que prometia!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi ^^
    En sephora venden una especie de paño toallita tambien de este tipo, pero no es para exfolitar sino para ayudar con la limpieza facial diaria. Creo q es de la marca kanebo o algo asi jejejeje

    besos^^

    ResponderEliminar
  7. que mono y baratito el guante!! Yo antes tenia uno pero por el uso y eso se me fue desgastando y lo tuve que tirar! Me venia super bien para las piernas y los talones!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llaman mucho la atención la verdad, Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo compré uno en una tienda de peluquería y estética y estoy encantada con él. También hablan genial de los de Mercadona, yo probaré :)

    Un besotee

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! yo uso los guantes asi para el baño..son buenisimos ..beijoss y un buen domingo
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguno, estoy por probar el de Mercadona :)

    Me alegro de que estés ya en tu casita nueva, jeje, y espero que te sea leve volver a la normalidad.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una manopla de benefit, pero ya esta a punto de decirme adios, a ver con que la repongo.

    ResponderEliminar
  13. Yo también tenia uno asi de avon pero en color fucsia... no sabia que era exfoliante, yo lo usaba como si fuese una manopla para la ducha y si que me resultaba un tanto antipatico su tacto, me daba la sensación de estar frotandome con algo de plástico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que comprarme uno! Tengo un par con forma de patitos, pero me da pena usarlos jaja

    Sorry por no comentar mucho! Que el jueves tengo el último examen (*_____*) Y luego veranito jaja

    ResponderEliminar
  15. No, yo prefiero usar un exfoliante normal, porque tengo la piel sensible y los guantes a veces pueden ser o muy agresivos, o muy suaves y no hacer nada, como este.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Perdona la impertinencia pero ¿cómo puede ser que sin tener trabajo puedas pagar una casa y los gastos que conlleva? O tu novio gana muuuuuucho o en Madrid desde luego es imposible. Por supuesto que no hace falta que respondas, sólo quería manifestar mi asombro (y envidia, dicho sea de paso)

    ResponderEliminar
  17. Pues muy simple, ahorrando los dos durante el tiempo que llevamos juntos y planteandonoslo XDXD, todo es cuestión de tener planes de futuro y trabajar ahora no pero antes si lo hacia.

    ResponderEliminar
  18. Jo, gracias por contestar, yo lo veo entre difícil e imposible. Suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Yo no he probado ningún guante de éstos, pero teniendo en cuenta como te ha ido a ti ese, no creo que los pruebe por el momento, a no ser que lea mil y una maravillas sobre alguno que allá por ahí jeje.

    Gracias por la review guapa!!

    Espero que estés ya más tranquilita!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es bastante complicado, pasaremos penurias pero quian algo quiere algo le cuesta no??, todo es arriesgar hasta lo que se pueda ;);)

    ResponderEliminar