¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 10 de junio de 2011

L'oreal Glam Shine 6 horas Fresh

Hola todas mis nenis!!

Hace cosa de unos días, tirando a unas semanitas L'oreal me invitó a conocer sus novedades y fabuloso se queda corto!!, estuvimos en el hotel mirasierra suites y el ambiente fue de lo mejor, cocteles, picoteo y cosméticos un montón de cosméticos:

Las vistas de la terracita del hotel en la que estuvimos son igualmente fabulosas, mirad la piscina, que ganas de meterme me dio!!:


Pero vamos a lo que interesa que conocimos ahí, lo voy a poner por partes hoy los conocidos y nuevos Glam Shine 6 horas Fresh de L'oreal.
Seguro que lleváis viendo unas semanas el anuncio de Laetitia y ahora de Jennifer Lopez, nosotras pudimos ver en primicia el anuncio en inglés y a mi al menos me da ganas de echarme un gloss si o sí nada más verlo y que mejor que poniendome los propios Glam shine??.

Sí chicas nos ofrecieron probar y llevarnos a casa estos nuevos labiales de la gama 6 horas ahora en colores fluor tan de moda y tan perfectos para el veranito, mirad mirad los colores:


Lo primero que encontramos es un frasco con forma reloj de arena transparente en el que se ve el color y el tapón plateado, por la parte delantera el nombre del producto, la trasera la información y en la base color que tenemos entre las manos.

Cada labial contiene 6ml por un precio entorno a 16,40 euros por lo que el otorgarme tantos labiales me ha parecido un detalle fabuloso.

Pero vamos a lo que es, como va el gloss en sí??:
Encontramos una textura fluida de fácil aplicación, con alta pigmentación y un brillo fabuloso, al rato de aplicarlo es como si se fijase un poco y dura bastante puesto, puede que 6 horas no pero más de lo normal si que dura y sin perder brillo o color que eso para mí es realmente un punto a favor.
No es pegajoso por lo que es perfecto para el verano, no salen pielecitas, ni reseca, ni nada.
Contiene un aplicador de esponja en forma corazón que coge la cantidad exacta y perfecta de producto para la aplicación y cobertura perfecta de los labios, además la curvatura que tiene se adapta mejor a la forma de los labios por lo que queda genial.
Lo mejor de todo es que huele rico rico, vamos es súper agradable para los labios.


Hay bastantes colores disponibles, en mis manos tengo en el orden de la foto superior:
Fresh cassis, Fresh Fuchsia, Fresh Grenadine, Perpetual praliné y Fresh lemon tonic.


Os lo recomiendo para este veranito, para mí el mejor es el Fuchsia, a alguna le ha tentado o a picado con ellos??




23 comentarios:

  1. ag ¡qué envidia me estás dando!!!! .. y como dices tú .. ¿y yo xq no me enteré de ésto? jajaja

    por cierto el amarillo no me atrae nada de nada .. lo he visto en una perfumería y he pensado ¿quién comprara éste? jajaja

    Besos y ten un buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me picaste, porque en verano casi que sólo uso gloss en los labios. Me encantó el fucsia y el natural... apuntados quedan.

    Guapa, estoy sorteando un Pack dúo de limpieza facial en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un besazo y espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeeee, esa piscina, el picoteo y demás regalitos...

    ResponderEliminar
  4. no soy muy de brillos, porque me resultan pegajosos, pero los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Tia que suerte como te enteras tu de tantos eventos??? xDD Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! quiero probar tambien!! un rosita precioso!! beijosssss

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos gloses, de estos nuevos no tengo ninguno, pero me gustaría el ¿naranja?
    un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos! Me recuerdan mucho a los que acaba de sacar rimmel, con mucho brillo también BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ke suerte! ojala yo tambien pudiera ir a todos esos eventos :(

    ResponderEliminar
  10. Para lo de los eventos es cuestión de que te contacten, t emandan una invitación y vas, los mios osn en Madrid solamente.

    La verdad que son geniales, brillan un montón y dan más color de lo que parece, normalmente no me habría animado a probar ninguno pero me han conquistado bastante al tenerlos a mano.

    Hay más colores a parte de esos que me dieron a mí.

    ResponderEliminar
  11. vaya regalazo! a mí el que más me gusta es fresh grenadine :)
    kisses!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos, a mí me encanta el que lleva Jennifer Lopez en el anuncio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Te voy a decir mi secreto ancestral para terminar productos si me regalas un par de esos glosses jaja Los vi el otro día por tv y le dije a mi madre que los quería jaja

    Mi secreto es...: compra por comprar y empieza a usar todo...abúrrete...y pasado un tiempo encuentra los productos. Verás que están medio terminados y no te costará nada terminar 20 a la vez jajaja Soy un desastre...tengo todo abierto por casa

    ResponderEliminar
  14. El amarillo me llama la atención: cómo queda en los labios??? Te los deja amarillos???? Espero que no y que sea sólo un reflejo dorado o algo así! O a lo mejor sirve sobre un labial rojo para dar un tono coral... Por encontrarle una explicación al color. Es que de me hace tan extraño como si fuera verde! Besos!

    ResponderEliminar
  15. La tí aamruja: pues a ver en los labios da reflejos doraditos y así un pelin amarillento, nada demasiado cantoso.
    Se supone que esta colección esta basada en colores fluor, refrescantes.
    Puedes usarlo solo par aun brillo interesante o justo eso combinar con otros.
    Pues si te comento que tengo otro que es azul, veras XDXD.

    Becky: probare a ver si acabo algo que el otro día acabe la cupcake de Lush y vamos me alegré un montón!!.

    ResponderEliminar
  16. Hay uno naranjita que me tienta ;)

    ResponderEliminar
  17. Que suerte que os invitan a estas cosas..!! Ami me da mucha curiosidad el glos amarillo jaja besos!

    ResponderEliminar
  18. Joer yo tmb kiero k me regalen cosas T.T

    ResponderEliminar
  19. Hay algún color que me ha gustado mucho, el colorcillo frambuesa es muy favorecedor, el amarillo no me gusta tanto. Me gustaria assisitr a todos estos eventos, vas a un montón tienes mucha suerte!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ay!que ansias tengo por probarlos,es que el anuncio con J.L.te entra por los ojos,el evento se ve de fabula,disfrutarias como una nena,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  21. Yo vi los nuevos tonos hace cosa de un mes o asi y la verdad es que cuando vi el amarillo me llamo mucho la atencion. No se si resultara muy ponible la verdad.

    Yo cuando salieron los primeros me compre uno en rosita claro y me encantaba! De hecho cuando con la esponjita no podia coger mas producto, corte el bote en dos para aprovecharlo jeje.

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. La mano k sale agarrando la pajita del segundo coktel era aki la servidoraaa!! si esk stamos exas unas boraachuzas de eventos!!jajajjaja

    ResponderEliminar
  23. tengo ganas de probarlos, tienen muy buena pinta
    :)
    http;//womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar