¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 28 de junio de 2011

Fluido protector rápida absorción de Deliplus

Hola a todas mis nenis nenis!!

Vuelvo a la carga!!, al menos todo lo que puedo entre unas cosas y otras.
Tenía el ojo echado a este producto desde que vi la última revista de mercadona, pero aún no me había atrevido a pillarlo por falta de reviws y tras ver unas pocas me ha convencido, si que es cierto que soy usuaria de los de Avene, al menos a nivel facial, pero desde una experiencia de hace poco no muy placentera me pregunto si no me estará fastidiando un poco la piel por lo que decidí expandir mi conocimiento, además de que este es bastante más económico que el de Avene, ese es otro punto a favor XDXD.

Vamos al tema, hablo del Fluido protector de rápida absorción de Deliplus, lo sacaron hace poco y tiene una pinta súper interesante, pero vamos a verlo poco a poco:


Lo primero que encontramos es un envase de cartón alargado en tono blanco roto que nos cuenta que estamos ante el producto en cuestión que posee spf 50+, protector del ADN facial, textura ligera y de rápida absorción, vitamina E y filtros tanto UVA como UVB.
Así mismo nos cuenta que tiene 12 meses tras su apertura, 50ml, los ingredientes, y demás información sobre el producto.

Dentro vemos un bote metálico en el mismo tono que la caja y con la misma información que esta.
Posee dosificador lo cual hace cómoda su aplicación, además con una sola dosificación llega para toda la cara y parte del cuello.

Pero ahora vamos a lo que es, el producto en sí:

Encontramos una crema, fluida de color blanquecino, señores creadores de cremas solares transparente, incoloro o como deseéis, que cunde un montón y se esparce fácilmente, como os comentaba con una sola dosificación llega para toda la cara y parte del cuello.
Una vez aplicada no deja color y si que es de absorción rápida y no deja sensación de pringue como otras, pero como sabéis la prueba del algodón para estas cosas son las pieles grasas que si de por sí tienen brillos cuando le damos una crema solar tienen más y la gracia está en que se quede algo mate no con pinta de avernos metido en la botella de aceite y esta:

La cantidad de una dosificación


Nada más extenderla


Al rato de extenderla


Pues va a ser que quedan brillos si o sí es el único punto en contra que sabía si o sí que estaba ahí pero que aún así me hace lo mismo o parecido a Avene así que por 5.70 frente a los casi 12 de Avene en mi farmacia.
Eso sí el  olor de esta me resulta más agradable que el de Avene, me recuerda a la piscinita!!.

Repetiré??, creo que sí, además es ideal para la piscina sobre todo, eso sí que sí.

La tenéis?? os animaréis a probarla??.




16 comentarios:

  1. Hola linda!! debe ser muy bueno si!!
    precio bueno este ..besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmm quizas si que me anime...porque ya he visto dos reseñas contando el tuyo y hablais bastante bien de ella.

    Muaak!

    ResponderEliminar
  3. Ya diciendo lo de los brillos mejor ni lo pruebo, que yo en verano de por si ya parezco un gusiluz... no necesito más, gracias xD.

    ResponderEliminar
  4. por lo del spf 50 es interesante, aunque por ahora aun tengo dos que gastarme XD pero no se si me dara alergia, ultimamente uso de farmacia para evitarme problemas.

    ResponderEliminar
  5. pues esta no la tengo pero me gusto mucho tu review y lo del spf50 suena bastante bien y mas para estos dias de solesito =)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos al rato, efectivamente se ve como brilla la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jolin, ultimamente este fluido protector de deliplus esta en boca de todos!! yo tengo el de factor 30 que también prometia no ser graso y en fin...decir que miente es decir poco.

    Pero bueno, para lo que cuestan las cremas y lo bien que van para los precios que tienen, no me quejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira estaba pensando si comprarmela también, y creo que lo haré, sobre todo para cuando vaya a tomar el sol y para el día a día intentaré que tal va poniendo encima los polvos de sol o algún polvo matificante, si veo que también me saca brillos, aunque lo más seguro es que sí, ya que en verano tengo la piel grasisima y en invierno mixta tirando a seca. Me ha venido muy bien tu review! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, y entre que no me gusta que dejen brillos y que tengo un par de botes sin empezar, no creo que lo haga. De todas formas ha sido una muy buena review.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Se ve como brilla la piel perfectamente pero oye el bolsillo nos duele mas xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ais dios que buena pinta, sabes si es oil free y no comedogenico?? un besote guapa y me alegra que te gustara la faldita!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Wapa suena muy bien .. Aunq ahora tengo otros empezados

    Muacks

    ResponderEliminar
  13. Lei una opinión y me llamó mucho la atención, me pasé por el Mercadona y solo vi la de 50 para pieles sensibles como el contorno de ojos, labios... que también me llamó mucho la atención jajajaja, así que a ver si mañana la encuentro en mi Mercadona, porque además parece perfecta para llevarla en el bolso o la mochila.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. A mi me pica la curiosidad, tiene un factor solar elevado me vendría de perlas para el verano, me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado ya dos veces a punto de comprármela, pero el tema brillos me hacía dudar. Después de leer tu review creo que seguiré buscando, porque si quedan unos brillitos no creo que me vaya a ir bien.

    Así que... Gracias por la review preciosa!!

    Muuuuackss!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar