¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 5 de febrero de 2012

Sunflowers by Elizabeth Arden

Hola a todas mis nenis preciosas!!

Un denominador común estas navidades ha sido el llenarme de perfumes, voy a tener para una temporada y no es algo que precisamente me desagrade porque soy de las que uso y abuso de estas cosas.
Uno de los que entró a mi pequeña gran selección fue la que da título al post de hoy, ya tenía un frasco y se fijaron que me agradaba porque empecé a usarla a diario coincidiendo con las navidades para darle un punto más festivo a mis días normales con un perfume un poco más fuera de normal.

Hablo de Sunflowers un perfume de la casa Elizabeth Arden que ya lleva su tiempo en el mercado pero que nunca había recaído en él puede que por su estética más bien simple aunque a la par elegante, se me pasó por completo por alto siempre y es que esta es su presencia:




Como veis una caja de color entre anaranjado amarillento, emulando a los propios girasoles, el nombre en un tono caramelo y la marca debajo en blanco a conjunto con el dibujo de un girasol que ocupa la caja.
Abajo pone la cantidad que porta el envase ante el que nos encontramos y la verdad que poco más podemos encontrar en el embalaje.



Dentro un frasco transparente con el nombre del perfume en relieve deja ver un perfume del mismo color que la caja, el tapón por su parte es blanquecino, todo muy armónico la verdad.



El día que me fije en el perfume mi madre lo primero que comentó fue que si no sería para persona mayor, el packing hace mucho cada día me doy más cuenta, no obstante me decanté por olfatear y es un olor completamente delicado y juvenil, es más cuando lo olió el resto de acompañantes se asombraron también de que su aroma fuese ese, mi madre afirma que huele como a toallitas refrescantes de manos XDXD.
Contiene como parte de su formulación bergamota, melón y melocotón para realizar la salida, seguido de jazmín, rosa de té y cilantro como corazón, y ya para despedirse deja aroma a sándalo, musgo y almizcle.

Es un perfume muy agradable si sois de las que os gusta que este dure pero sin resultar pesado, que no sea cargante, que sea como una brisa ligera pero que esté ahí.
Es perfecto para cualquier ocasión, trabajo, comida, salir de compras, con amigos, un poco para todo porque al tener una despedida intensa dura horas en la piel y en la ropa incluso de un día para otro si la dejas en algún sitio se percibe, pero como ya os comenté no es la típica que te carga.

Por cierto el formato 30ml os lo recomiendo porque es ideal para el bolso o el neceser, esta diseñado para parecer pequeñito y ocupar poco, el cristal es compacto y duro por lo que es resistente y te permite un plus en cualquier ocasión.

Después de esta larga presentación llega el tema de precio y una vez más recomiendo que rebusquéis a fondo ya que:

Primor: En navidad 10 euros 100ml y 4 euros 30ml - Ahora 16 euros 100ml y 5 euros 30 ml
Juteco y bodybell: Entorno a los 18 euros los 100ml, según si disponéis de algún descuento.
Sephora: Más de 30 euros los 100 ml!!.

Yo en navidades me la llevé de Primor y creo que es comprensible, gana con diferencia en esta ocasión.

Conocíais este perfume??, Que os parece??


9 comentarios:

  1. No conocia el perfume pero valla diferencia de precio de un sitio a otro..Tengo que ir a olerlo!
    Por cierto estoy de sorteo! si te apetece pasate! un beso!
    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya ves qué diferencia de precios!!! No, no lo conocía,pero como tengo mucho tiempo libre y además me ha dado por comprar colonias y perfumes, iré a ver si me lo pillo,que el formato peque viene bien para llevarlo en el bolso jejeje besis! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosidad y qué ganas de probarlo me has dado! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pues nunca me he parado a olerlo!

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto mil veces y nunca me he parado al olfatearlo, pero lo haré después de tu revisión! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado nada de esta marca, y eso que la linea de te verde me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  7. Hola..yo tenia ese perfume..es muy bueno si
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues este es de los que me gustan a mí, tendré que ir a olfatear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar chicas!!.

    La verdad que pasa muy desapercibido y es de los que a muchas chicas le gusta!!, se lo dí a olfatear a unas amigas y les encantó pero al verlo no lo relacionaban.

    ResponderEliminar