¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 13 de febrero de 2012

BlackXs L'excès

Hola a todas mis preciosas nenis!!

Estos días han sido un no parar, entre un poco de estudio, cosas que hacer y muchos potis por no conocer no he parado!!, pero ya vengo con las pilas cargadas a mostraros uno de los sitios en los que estuve metida.

Actualmente en España se están dando los conciertos demográficos de los cuales pueden surgir grandes grupos como ya hicieron otros y Paco Rabanne con su fragancia más cañera, BlackXs, se ha unido a la propuesta para promover esta iniciativa y dar a conocer su nueva versión BlackXs L'excès, el perfume llevado al límite!!.

En Madrid la cita tuvo lugar el día 9 de Febrero el Joy Eslava y ahí nos reunimos para disfrutar del espectáculo, buena música, buen ambiente y un gran compañero BlackXs, todo para disfrutar de una tarde-noche de lo más divertido como era de esperar de los grandes anfitriones que tenía el evento.
La velada empezó a las 19.00H pero se alargó hasta altas horas de la noche, cuando yo salia de allí aún había gente haciendo cola para entrar mirad!!:



Aparte de la música, la decoración interior tampoco tiene desperdicio, la emblemática destilaba BlackXs en cada una de sus esquinas lo cual daban más ganas aún de conocer a fondo la nueva creación:





Esta nueva fragancia de la mano de Paco Rabanne es sin duda la más ideal para unirse a este tipo de proyectos y es que hasta su envase muestra ese punto rockero, musical, perfecto.

Ya desde la caja notamos la diferencia y ese punto más de experiencia al límite, sobre un fondo negro encontramos las letras del perfume, una rosa roja y una calavera roja, simple pero con un mensaje claro.



Para el envase femenino se han decantado en esta ocasión por un degradado que va desde el negro hasta el rojo recorriendo todo el frasco que simula una especie de corazón y sobre el cual están gravadas en plateado las letras de la nueva obra BlackXs L'excès.
Coronan este frasco un par de charms que cuelgan de su cuello, son una calavera y una pequeña rosa con todo tipo de detalles y en color pleta y ya encima su taponcito negro.
No le falta detalle para mostrar que quiere profundizar más en el espíritu rockero.





El perfume sin duda es intenso, para esas noches desenfrenadas en las que vas a darlo todo, esos momentos en los que te apetece que tú perfume te acompañe al fin del mundo si fuera necesario, que te apetece que te reconozcan, eso es BlackXs L'excès, solo puedo deciros que yo lo probé por la noche y cuando me desperté aún olía a él, siempre podréis dejar vuestro recuerdo con él.
Como notas de salida presenta el neroli y la pimienta negra, seguido por un corazón de jazmín reina de la noche y absoluto de rosa y ya como despedida, y muy duradera, madera de cachemir y vainilla negra.


Además de obsequiarnos con el perfume, nos obsequiaron con un pase a la entrada y un pen drive con toda la información y que tiene una forma de lo más apropiada para el evento, no os parece??







Es sin duda un perfume que no te deja indiferente y a nadie que pueda olerlo seguro.
Lo conocíais??, que os parece su nueva versión??




7 comentarios:

  1. ahhh formidable eso!! que bueno..un pen drive fashion..besosss

    ResponderEliminar
  2. La guitarra USB, es muy original, y la colonia si es la que olí el otro día... huele muy bien, dulce, como a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  3. vaya marcha!!! y como mola el USB!!!!!!!!!!!!!!! un besin

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he olido y literalmente casi me caigo de espaldas.Descartado.
    Molan mucho los regalitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! xo como te lo pasas :) el bote es una monada y el pendrive en forma d guitarra mee encanta! con lo q a mi me gusta la musica xDD un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por ocmentar chicas, la verdad que conocer la fragancia fue todo un lujo!!.

    ResponderEliminar