¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 6 de febrero de 2012

Être belle

Hola preciosas nenis!!

Cada día me doy cuenta de que las modas están presentes en todo, o como sería para nosotras las tendencias, el naranja que parece va a triunfar, las prendas peludas que en otoño arrasaron, etc, pero en maquillaje pasa igual, Bioderma, Sleek, NYX, marcas que pasaron por un momento de gran auge sobre todo en la blogosfera y más medios de internet por ser usuarias reales las que dan opiniones sobre los productos y permiten una visión clara de ellos, además de tentarnos.


Analizando este fenómeno me he dado cuenta de que el último grito entre nosotras es la marca fundada en Alemania Être belle que curioseando su web he podido aprecias que fue fundada hace 25 años y tiene una extensión por más de 60 países, sin embargo yo todavía no la conocía hasta su potente eco entre los blogs.
Es una marca que además se dedica a la investigación para intentar prevenir el envejecimiento cutáneo, mejorando así la salud de nuestra piel y equilibrando las funciones de esta a través de sus productos los cuales han pasado diversos estudios para proporcionar los mejores cuidados y una radiante belleza.
Constan de una línea facial, otra corporal y por supuesto maquillaje, esa parte que más nos toca la fibra sensible a todas y nos hace desear ir a maquillarnos aún siendo las tantas de la madrugada!!.

La verdad que me ha llamado mucho la atención que todas las usuarias que han probados sus productos tengan opiniones tan buenas por lo que en mí también se despiertan las ganas de probar, entre nosotras mismas los describimos como productos de alta calidad, que van ganando nuestra confianza, bien presentados aunque con un precio un poco elevado pero que compensa por su calidad precio.
Ojeando también puedo observar que las usuarias poseen diferentes edades, tipos de piel, pigmentación de esta y necesidades por lo que asumo es una marca muy polivalente y es útil para cualquier usuaria lo cual sería un punto a favor.










Centrándonos un poco más en la fase maquillaje destacaría también su gama de colorido que muchas admiran también, la verdad que tienen una buena paleta ya no solo de sombras o labiales, también de tonos de base, las paliditas como yo podemos estar contentas, una de sus bases podría ser la nuestra, además ninguna usuaria presenta quejas de no adaptación a su piel.
Como bien os comento tienen una línea bastante amplia en cuanto a make up se refiere, lo suficiente para cubrir todas las necesidades de una potiadicta y hacernos un buen look puesto que disponen de todos los productos imprescindibles.

Entre nosotras la marca tiene un punto muy positivo, a mí me hace gotear babas y plantearme una pregunta, para cuando en las tiendas??, Somos conscientes de este fenómeno??, nuestra opinión importa y es agradable saberlo.




5 comentarios:

  1. Hola..esa marca me suena...me parece que ya hablaran bien sobre ella..ahy que probar entonces..besossssss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/esmaltes-flocados.html

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado varios productos y la verdad que su calidad es estupenda. Es una buena marca y se empieza a notar solo con ver los envases que son preciosos y super cuidados.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. He probado esta marca y la verdad, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar chicas!!, me alegro que corroboréis mis datos y que os guste!!.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de probar esta marca!
    Estoy de sorteo! Pasate ^^ www.aydita.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar