¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de febrero de 2012

Taste of America

Hola mis nenis!!

Hoy la entrada va a ser completamente diferente y es porque va de comida y es que quien puede resistirse a según que cosas??.
Gracias a la última entrada de Sencillamente Kyra: http://sencillamentekyra.blogspot.com/ Descubrí las cadenas de supermercados Taste of America que consisten básicamente en tiendas con un sin fin de productos alimenticios americanos para hacernos un poco más adictas a su comida, a mí me sorprendió y me llamó la atención a mi novio le entusiasmó tanto que ya hemos ido a una de las tiendas disponibles en Madrid, fue la primera vez que le vi tan entusiasmado haciendo una compra XDXD.

Podemos encontrar curiosidades de todo tipo, desde macarrones con queso, nachos, salsas, infusiones, café, barritas de cereañes, snacks, bebidas y dulces a montones, golosas tened cuidado!!.
También cuentan con moldes y demás utensilios de repostería la mar de curiosos.

Nosotros nos decantamos por las siguientes cositas:



++Coca cola vainilla, la tradicional coca cola pero con un sabor de fondo a vainilla súper curioso, amantes de esta bebida necesitáis probarla, cuesta 1.20 la lata.
++Coca cola cereza, con un punto muy leve de cereza, a mí me gusta más la anterior, cuesta 0.90 la lata
++Frapuccino starbucks, café muy suave y con un toque de chocolate que me encantó este era solo mio y costo 2.55 la botellita.
++ Mini rollitos de canela, entran 2 solamente pero están horriblemente ricos, cuestan 2.25.



++Tostadas rellenas de chocolate, las típicas que las ves por la tele, se pueden hacer en tostadora y microondas, las hay de muchos sabores por 5.50 euros 8, vienen en paquetes de 2 en 2 pero con 1 estás lleno.
++Nesquick de plátano, sabe a batido de plátano completamente!!, 3.55 el envase.



++ Cereales lucky charms, hace años por aquí los había, son cereales azucarados con formitas y con mini nubes prensadas, más ricos imposible, pero eso si 7.45 el paquete
++ Infusión galleta de azúcar, trae 14 bolsitas, unos 43 gramos y es realmente dulce y sin cafeína, eso sí su sabor es muy intenso 3.50.

++Macarrones con queso, desde luego me pareció curioso y muy ricos, el paquete de 206 gramos, dos raciones son 1.95.


Estas son solo algunas de las cosas que tiene, podéis ver más en su web: http://www.tasteofamerica.es/, además de las tiendas disponibles.

Os gustan estas cosillas??, habéis probado algo??




18 comentarios:

  1. Siii la taste of america lleva much tiempo por los madriles pero recientemente abrió en Valencia y bien que lo hizo porque yo soy adicta al nesquick de fresa y plátano, y a los cereales con marshmallows para el día que quieres endulzarte.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta tienda de hace varios años y he comprado alguna cosita, aunque los rpecios en fin .. un poquito altos para algunas cosas.

    Veo que ahora se ha puesto de moda esta tienda: yo fui buscando cositas para tartas y demás.

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me pasaré en cuánto vaya a Valencia, recuerdo esos cereales de mi infancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que graciosos, en Málaga lo que hay es un supermercado británico, se llama "Iceland" y también tiene muchas cosas curiosas xD un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí la entrada de Kyra dije lo mismo que te ha pasado a ti, en un sitio de esos me volvería loca xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que no hay en mi ciudad porq entre tu entrada y la que lei de Kyra, me fundia el sueldo alli mismo si llega a haber en mi ciudad jajaja

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que reconocer que no conocía estas tiendas hasta que leí la de Kyra pero investigué y hay unas cuantas por España por lo que la tentación me acecho y ya mi novio tiró de mi y acabamos picando, eso sí esta todo tremendo!!.

    ResponderEliminar
  8. creo que soy la chica mas golosa de todo tenerife jejejej! he probado varias cossas y la cocacola de vainilla no me sabe a vainilla, has probado la de cerezas? el sabor a cereza todavia lo sigo buscando cada vez que me tomo una jajajajjaja
    te sigo guapa! besos enormesss! :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cerezas si que es cierto que no le encuentro apenas el gustillo, la de vainilla si que se le veo.
      Ciertamente es muy interesante este mundillo para probar y descubrir cosas nuevas :)

      Eliminar
  9. Me alegro de que os gustase! Lo mejor es ir solaaa jajajaja . Tengo ganas de probar el Nesquik de fresa y plátano ... a la próxima me compraré alguno .Saluditos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando lo leí también lo vió él y fue inevitable!!, asi que ahora tiene una adicción más XDXD

      Eliminar
  10. humm todo muy rico..el ceral debe ser buenisimo..besos y buen carnaval

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/new.html

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar chicas!!.

    Si es que los dulces son una pequeña tentación aparte de los potis que a mí me puede!!.

    ResponderEliminar
  12. cherry coke!! jeje probaste Dr pepper? me es muy empalagosa, prefiero la coca cola de vainilla :P También compré una tarta de chocolate que quedó riquísima :) aunque no voy a esa tienda, voy a otra que es también de productos americanos, cada vez que voy,es una perdición... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado pero tengo ganas, para la siguiente caerá!!.
      La verdad que estos sitios tienen cosas curiosas, estuve echando un ojo al otro y también pinta interesante.

      Eliminar
  13. Que buena pinta tiene todo! he pasado por allí varias veces, pero nunca me he llevado nada a parte de Dr pepper, creo que si vuelvo me llevaré los Lucky charms, aunque poco más porque me parece un poco cara! Un besote ^-^

    ResponderEliminar
  14. NOSSA FIQUEI COM FOME!


    Passa lá? Se gostar segui?
    http://cosmeticos4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. mmmm los macarrones con queso me han enamorado el estomago xD me han entrado unas ganas horribles de probarlos!!!!!

    ResponderEliminar