¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de febrero de 2012

Être Belle Lift and light concealer

Hola mis preciosas nenis!!

Lamento esta mini ausencia, llevo unos días en los que internet da más problemas de los que me gustaría y trabajar en cualquier cosa es complicado por lo que tengo que hacer todo a ratos y voy más lento de lo que deseo para hacer todo.

Cambiando de tema, por fin llegó el día, tras tanto leer sobre la última marca en revolucionarnos a todas por fin puedo probarla, hablo de Être belle y es que ya le tenía ganas después de todo lo leído sobre ella.

En concreto lo primero que pude probar es su Lift and light concealer, para las amigas corrector con efecto iluminador y tensor, y la verdad que me ha sorprendido más aún de lo que esperaba ya que en general de los productos con este formato tengo bajas expectativas y creo que por eso me decanté con él, un poco ver si la superación es real.

Encontramos un envase tipo bolígrafo en tono negro y letras doradas que nos indica que tiene 2ml y caducidad de 6meses, ingredientes y poco más, de todas formas no necesita mucha presentación, es un formato muy conocido ya que al quitar la tapa encontramos un pincelito blanco y ya se deduce que hay que girar la parte trasera para que el producto impregne esa mini brocha y podamos aplicarlo.





En cuanto al producto le cogí con muchas ganas y no me ha defraudado, tiene una textura cremosa muy fácil de trabajar y que se fija muy bien a la piel por lo que podemos modular bien la cantidad añadiendo más si necesitamos.
No marca arrugas o pliegues cutáneos que presentemos, al contrario hidrata por lo que es muy agradable al contorno.
El punto lift es notorio, en mi caso es un ligero efecto tensor en la zona del contorno de ojo no muy exagerado pero se nota que está presente e ilumina que es un gusto, tiene un tono clarito que se funde bien con nuestra tonalidad pero que aporta mucha luz sin shimmer ni ningún tipo de brillo, solo efecto del color.
Cubre perfectamente imperfecciones, ojeras, signos de cansancio, lo que se le ponga por delante vamos.
Su duración en la piel es bastante larga, puede aguantar una jornada de 5 horas perfectamente y permite retoques sin problemas.

La verdad estoy muy muy contenta con él y de este tipo de correctores, con promesa iluminadora, es de lo que más me ha gustado si bien el formato, aun que es mejor que los que tengo, sigue sin enamorarme ya que me costo como 5 minutos de dar vueltas a la parte trasera que saliese el producto y salió de golpe desaprovechando un poco pero como punto a favor tiene que el pincel es muy suave y cómodo por lo que ya tiene más en ventaja.


Os dejo unas fotos del producto en la mano:


 


 


En la zona de la ojera:


 

Solo me queda deciros que su precio aproximado es de 18 euros según también el punto de venta que empleéis.

Habéis probado algo??, que os parece la marca??




18 comentarios:

  1. gua, pues se ve bastante bien, la verdad es que yo tengo bastantes, a ver si lo pruebo :3

    ResponderEliminar
  2. Opa..es bueno si..quiero ahora comprarme uno de esos...besos linda

    ResponderEliminar
  3. De esta marca no tengo nada, pero no me importaría probarlo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. etre belle es una marca genial, pronto subo entradita, bst guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues si ke cubre.. ese tipo de correctores me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!, muchas gracias por comentar, la verdad que si que cubre y es muy apañado, me alegra que os guste :)

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien pero estos tipos de corrector con el cepillito...puff, al final acaba el cepillo esparramao.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jolín! Sí que cubre o eso parece e ilumina! Así da gusto invertir, con cosas que cumplen con lo que prometen :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorada de la base y ahora de una crema que huele a kiwi que te mueres xD
    Tiene buena pinta, me gusta el formato como el touch.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está muy muy bien.
      Que crema es??

      Eliminar
    2. Me imagino que debe ser la green energy ;) aunque a mi me apasiona la energy c cream con olor a naranja, sensacional.

      Eliminar
    3. Me imagino que debe ser la green energy ;) aunque a mi me apasiona la energy c cream con olor a naranja, sensacional.

      Eliminar
  10. tiene muy muy buena pinta! me encantaría probarlo!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca! La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque no tenga muchas ojeras lo probaría. un besote! ^-^

    ResponderEliminar
  12. a ver si lo pruebo se ve bastante bueno ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sigo sin probar esta marca, y mira que he leido críticas buenas. Haber si termino de animarme. Un besazo!!


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas chicas!!.
    Me alegro de que os agrade el producto, ciertamente es de gran calidad, si que el precio es algo elevado a lo que estamos acostumbradas pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda como todos los productos de la marca!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar