¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de febrero de 2012

Clarins nos acerca la primavera: Eclat minute blush

Hola mis preciosísimas nenis!!

Parece que comentan que remite la ola de frío al fin!! y nada mejor para celebrarlo que ir conociendo ya las colecciones de primavera para este año, son realmente tentadores porque cuando aún andamos entre el hielo nos hacen pensar ya en flores.

He tenido la suerte de poder probar algunos productos que la marca Clarins me ha facilitado, entre ellos esta del que vengo a hablar hoy que es el colorete de su próxima colección la de primavera, colour breeze, y la verdad me ha sorprendido muy gratamente, hablo como podréis saber ya por el título del Eclat minute blush o Instan light blush  un colorete con un formato nuevo en la firma que si tenéis la oportunidad de probar seguro que caéis en sus redes.

Tras su cajita roja en la que nos indica el producto que tenemos delante, ingracientes, breve descripción, caducidad de 18 meses, cantidad de 7ml, y tono, 01 vitamin pink, encontramos un frasquito que a simple vista parecería un esmalte porque tiene la misma forma, es cristalizado dejando ver el producto y con un tapón a rosca dorado.





El aplicador es otra de las cosas que me ha sorprendido, parece una mega esponja de gloss, lo veo perfecto para sacar la cantidad adecuada de producto y no pasarnos, pero para aplicarlo realmente es mucho más adecuado nuestros dedos o una mini mofeta.



La textura desde luego es lo que más ansias da de catar, es como crema muy fluida que permite una fácil aplicación por los pómulos al mismo tiempo que aporta luminosidad y frescura a la piel.
Se puede modular su cobertura por capas pero da bastante color por lo que es bueno difuminarlo bien y esperar a ver el resultado antes de exagerar con él, en concreto este es un rosa bebé de los que yo adoro con un ligerito brillo que es lo que aporta ese punto de luminosidad a cualquier rostro apagado, está disponible en otros dos tonos más.





Otro punto que no podía dejar pasar es su olor, sencillamente me encanta el aroma de los productos de esta marca, siempre meto la nariz en todo!!.

Que os parece este colorete??, os gusta el formato??




15 comentarios:

  1. Buen dia..esa marca es muy buena..y que lindo el color..besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, creía que era un gloss jajaja. Yo tengo la piel grasa, por lo que nose si me iría bien. Clarins en general es una marca que me gusta bastante. Un besito guapa, buen finde! Y abrígate que la ola esta de frío nos va a matar jajaja.


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick; Nude, Hippie Chic y Pale Pink.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta pero yo los prefiero en polvo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si que me gusta ese formato porque creo que así se controla mejor la cantidad que utilizamos, aunque quizá sea menos higiénico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya es un formato muy práctico y un color precioso, ¿Cual es el precio? gracias por descubrirme este producto! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner lo del precio, son 24 euros, un poquito caro pero cunde mucho, con solo una gotita da mucho color como se ve en las fotos :)

      Eliminar
    2. Ya veo, es un precio que se mueve entre los productos de clarins, seguramente lo pruebe, muchas gracias! =)

      Eliminar
    3. De nada!!, seguro que te encanta, a mí me está gustando muchísimo.

      Eliminar
  6. Wouuu,que gloos más bonito,el tono es precioso ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse en el título y a lo largo de todo el post, es un colorete :S:S

      Eliminar
  7. Me gusta el formato y el color, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene fascinada, el día que lo uso para ir a trabajar siempre me veo mejor cara jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta el colorete, se hace diferente y el color es bastante ponible.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que os gustase, es una pasada la verdad da un efecto buena cara que es envidiable.

    Muchas gracias por comentar!!.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de colorete!!!!! Me gusta el formato, me gusta el color... aggggg me he enamorado!!! Que suerte que te hayan dejado
    probarlo ^^
    Besitoooos

    ResponderEliminar