¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 18 de febrero de 2012

Clarins nos acerca la primavera 2: Joli Rouge

Hola mis guapísimas nenis!!

Ayer os presentaba la nueva apuesta de Clarins con su colorete y hoy le toca a uno de sus labiales el cual trae nuevos y prometedores colores para la temporada que sigue.

Joli Rouge es una gama de labiales que ya tienen hace tiempo con la que pretenden logran un acabado brillante pero con buena pigmentación al mismo tiempo y la verdad que me ha sorprendido bastante.

Lo primero que encontramos es el packing que caracteriza a la cosmética de la marca en color rojo sobre el cual encontramos toda la información en letras blancas, una breve descripción, ingredientes, color, caducidad de 36 meses pero no cantidad.



Dentro la barra de labios con un formato algo ovalado y en color plata, muy elegante y sofisticado, simple pero bonito, el logo de la marca en la parte superior de la tapa y en la base una pequeña franja que nos permite hacernos una idea del color que tenemos delante, en este caso el 715 o candy rose.
Dentro la barra lleva gravado el nombre de la firma, adoro ese detalle.







En cuanto al labial, en mi caso es un rosita medio, un tono muy acertado para la pigmentación natural de mis labios ya que les aporta un efecto muy bonito, les da por una parte un tono de cobertura diría media alta y al mismo tiempo aporta bastante brillo al labio, para ser una barra de labios que pretende tener estas características la veo muy lograda, con algunas de las que sacaron al principio de otras marcas la experiencia era de argg total.
La duración también es muy buena, tiende a fijarse al labio y el color permanece bastante aunque el brillo si que se evapora en poco.
Tema hidratación, a mí me convence, no es una barra que reseque ni marque arruguitas ni nada, su textura es fundente y se nota cómodo como para llevarlo por horas.

Os dejo unas fotos del color en la mano, con y sin flash:


 

Y otras en los labios ( la primera es con flash y la verdad que salió un poco extraña, además de que yo puse la boca rara):


 

El precio de los labiales Joli rouge según la web de Clarins es de 18.90.

Que os parece el color??, os convencen estos tipos de labiales??




14 comentarios:

  1. Que labial más bello enverdad acá estamos en verano y ya llevo usando colores muy fuertes !!! naranjas-corales son los que mas me he puesto aún asi tb utilizo harto gloss me encantan...besines!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono muy bonito y suavecito, bsos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su tono pero no tengo ningún labial de Clarins, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Es de los colores que me suelen gustar, una maravilla!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda la mar de bonito, y lo que más me gusta de estos labiales es lo hidratantes que son (aparte que huelen de vicio jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ke bonito, yo tambien tengo cosas de esta marca y me gusta muxisimo :D

    ResponderEliminar
  7. ke bonito, yo tambien he probado cosas de esta marca y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la marca la verdad, a más la descubro más me agrada :).

      Eliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas.
    Es cierto que el color es precioso y estoy segura que en primavera va a ser de mis básicos, intentaré resistirme un poco hasta entonces, porque adoro estos colores.

    ResponderEliminar
  9. Tiraría a por un rojo precioso de la gama que he visto. Si que tienen buena pinta, aunque no probé aun labiales de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar