¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 12 de febrero de 2012

Agua de peinado Stylius by Deliplus

Hola holita mis nenis!!

En el tiempo que estube trabajando pude darme cuenta de que ciertamente había un producto de los que tenía que no me gustaba nada, básicamente porque no hacía nada, el agua de peinado de Alcampo así que cuando al fín la acabé hará medio mes me tiré a por cualquier otra, con que hiciese algo más que la que tenía ya me conformaba y el resultado es la de deliplus con la cual tengo ahora una relación muy buena y creo que será duradera y por lo tanto os la voy a presentar hoy.

El agua de peinado es un producto indicado para todo tipo de cabellos, indiferente de su textura y tonalidad, que pretende realizar una fijación normal, nada escandaloso más bien natural, y a dar un poco de brillo y cuerpo al pelo pudiendo usarlo tanto en seco como en mojado para domar mechones rebeldes, definir un poco peinados naturales, ayudar a dar volumen al pelo, en fin la lista es un poco larga y echarle imaginación.
En verdad es un producto sencillo, simple y como para uso diario que puede tener alguna que otra propiedad más como para con el de Deliplus, algo que también me gusta de él.

Encontramos así una botellita blanca con dosificador azul y parte de la etiqueta también de este color, estamos en la linea para todo tipo de cabellos, en la que encontramos que tienes las propiedades de todo agua de peinado, disciplina, fija de forma natural y da brillo, pero además tiene provitamina B5, filtro UV y protección a 70ºC, para ser un producto "básico", está muy completo.





En la parte trasera encontramos su modo de empleo, una breve descripción de este, precauciones, componentes, cantidad de 200ml, caducidad de 12ml y fuerza de 1 en la escala que emplea deliplus para sus gamas Stylius, lo cual quiere decir que es una fijación natural.



El producto en sí es un líquido transparente, a simple vista como su nombre indica parece agua, pero al aplicarlo notamos que no, su textura es un pelín más especial, me refiero se nota que deja un pelin de sensación de producto de fijación si la tocamos, pero nada pegajoso, ni denso o acartonado, es como pasa con los tónicos parecen un tipo de agua pero la textura no es igual.
Podéis ver varias gotitas en el tapón del producto:



Tiene un olor muy suave y agradable fresco floral que perdura en el cabello, pero repito es muy flojito.
Si que es cierto que noto que me da más brillo al pelo que otras y que le da cierto cuerpo que otros productos no lograban, eso si nada exagerado y el pelo se doma fácilmente.

Para aplicarlo podemos acerlo directamente en el pelo ya realizado el peinado para que lo fije, echarlo y luego hacer un cepillado para distribuirlo y que aplique brillo y cuerpo, echarlo en el cepillo o peine siempre intentando evitar el contacto con los ojos y yo diria con la cara si podemos porque no te dejen sensación extraña.

El precio son cerca de 2,50 euros y a mí me dura como dos meses por lo que creo que es rentable y este me ha gustado mucho.

Conocíais este producto??

 

20 comentarios:

  1. A mi esque este tipo de productos no me gustan, porque lo de fijarme el pelo no me gusta, si me lo rizo me hecho espuma pero gominas o tipo asi no me gustan nada! un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto, a ver si lo pruebo, gracias por la review, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba el antiguo fijador de deliplus y la verdad es que me gusta, yo lo mezclo con agua en un pulverizados para peinarme los rizos por la mañana! Cuando se me acabe cogeré este! =)

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues nunca me había fijado en el pero igual lo pruebo:)

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado aguas de peinado, a parte de que con mi pelo soy bastante más vaga xD pero tengo ganas de probar algo así ,igual me animo .
    un besote guapa~~! ^-^

    ResponderEliminar
  6. A mí el producto en sí de agua de peinado lo necesito y sí me gusta, me apunto esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Conozco el producto pero nunca lo he probado!ademas no suelo usar agua de peinado...pero un día lo probare a ver que tal:)Un besito muuakk

    ResponderEliminar
  8. nunca lo he probado! pero me lo apunto para la proxima visita a mercadona!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado , pero por el precio que tiene ... tientaaa !

    ResponderEliminar
  10. Es un producto en el que nunca me he fijado, asi que igual con lo baratito que es lo pille para probarlo.

    ResponderEliminar
  11. La usaba mucho cuando tenía el pelo cortito, me apañaba muy bien con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No he probado el producto, pero como lo tengo graso no le suelo echar mucha cosa...aunque para el pelo corto si que tiene que ir bien, porqué siempre hay mechones rebeldes!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado productos para el pelo de deliplus, pero hace tiempo que le tengo puesto el ojo al serum para puntas abiertas y la mascarilla de menta.

    ResponderEliminar
  14. Hola..es buena?? siempre me hablan bien de esa marca..quiero probar!! besossss

    ResponderEliminar
  15. bonita! que hacía mucho que no me metía en blogger!! Esta aguita la usamos en casa para hacernos recogidos y eso! Es genial!

    ResponderEliminar
  16. Te juro te juro te juro que yo no fui jajaja Yo sólo estuve en Madrid...una vez en toda mi vida, y fue cuando era una enana jajaja Así que las camisetas allá se las llevó otra...yo sólo acabé con las existencias en Salamanca jajajaja

    PD: y también voy camino de agotar con las existencias en Cantabria :D

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no lo conocia y mira que tengo cosas de deliplus jaja besos wapa y gracias por descubrirmela

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por comentar chicas, es un producto que para mí se convirtió en imprescindible, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Lo había visto de pasada pero tampoco me llamó la atención. Parece que tiene buena pinta.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. donde lo puedo comprar vivo en eeuu

    ResponderEliminar