¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 7 de febrero de 2012

Metro Look

Hola mis todas geniales nenis nenis!!

Hace tiempo que lleváis pidiendo que vuelva a hacer algún look y yo intento que vuestros deseos sean satisfechos y a pesar de que aún no logré domar del todo la cámara para los looks vamos allá con uno!!.
Aprovecho para mostraros varias novedades que iré sacando por aquí y algunas que ya publiqué de la cual habéis pedido ver como queda, lo cual es normal ya que no hay nada como la acción para saber si algo sirve o no.
Este look me le hice precisamente ayer, ya tenía destinada su realización, tenía que hacer unas cosas fuera de casa y había quedado con otra compañera bloggera, Teufeu, en el metro por lo que me pase casi todo el día ahí hasta que llegué a casa, de ahí que le pusiese ese nombre, así pues vamos al lio!!

Material para la obra XDXD:



++Face and body de Mufe, no sale en la foto simplemente porque era una muestra que me dieron en Sephora para probar que tal me iba y sacar mi tono, soy el 20 y la verdad que aun que cubra poco con unos polvos por encima para diario va muy bien, eso si a las 5 horitas brillos en zona T, no obstante me ha gustado mucho mucho por que lo de los brillos en las pieles grasas pues ya sabemos que es así.
++Corrector de Rimmel London Match Perfection, es un corrector en tubo de apretar y en su boquilla lleva incorporado un pincel para facilitar su aplicación, la marca lo define como corrector iluminador y la verdad que para diario va muy bien, me está gustando.
++Polvos de Mac Studio fix powder plus, adicta no, lo siguiente, desde que los conseguí se han convertido en un básico para mí, me quitan los brillos, dan un plus de cobertura y dejan un acabado muy bonito.
++Colorete Cabana boy de The balm, me encantó es un color púrpura amoratado que queda estupendo usado con un poquito de mano.
++Paint pot Bare Study de Mac, requeteadoro este producto, fija las sombras, da luminosidad y ya aporta de por sí un color precioso al párpado.
++Satín Taupe de Mac, una de las sombras más destacadas de la marca, podéis ver su reviw aquí.
++Máscara Scandaleyes de Rimmel London, justo antes de anunciar su lanzamiento la ví y me la pille como ya os comentaba ayer y hoy la traigo en todo su explendor.
++Eyeliner en lapicero de Prestige, es waterproof aunque se desmaquilla sin demasiado problema, eso sí dura lo que le eches encima y además es bastante negro.
++Gloss rosita de essence, un brillito suave irisado en tono rosa.

Como sabéis soy la reina de los Looks para diario XDXD, adoro los neutros y en este caso pues resulto ser igual, para un día de un lado para otro así que tampoco quise pasarme con un look demasiado cargado.

Rostro

Aplicamos la base F&B de MUFE que es textura gel por lo que es muy cómoda y rápida de trabajas, con pincel e incluso con los dedos es una base que no resulta engorrosa y se nota que lleva alto contenido en agua, en mi caso lo hice con los dedos porque la muestra no era muy generosa.
Pasamos a aplicar el corrector iluminador en la zona de la ojera, aletas nasales, arco de cupido y alguna imperfección, que aún me quedan unas pocas de una reacción alérgica que tuve la semana pasada por un producto, cosmético sí, al que resulté ser alérgica
Sellamos con los Polvos de Mac todo lo anterior y retiramos si hubiese algún exceso, es una sensación que no me gusta nada.
Por último aplicamos el colorete en la parte alta del pómulo, es un color complicado e intenso como os comentaba antes por lo que hay que aplicarlo con moderación para que el resultado sea el que deseamos.




Ojos

Para mí uno de los protagonistas del look la verdad porque a pesar de ir poco cargados y en tonos naturales noto mucho la diferencia de llevarlos bien maquillados a pasarlos por alto.
Voy a ir un poco paso a paso para que veáis sobre todo la diferencia después en la máscara y porque hoy  estaba un poco más creativa de lo normal la verdad XDXD.


Aplicamos por todo el párpado el Paint pot Bare Study ya que servirá para unificar el tono, e iluminar nuestra mirada a más no poder, tengo que decir que incluso los días que no me apetece hacerme gran cosa le uso solo con un delineado y máscara.


 


A continuación marcamos la cuenca con y la V externa con la sombra Satín Taupe y difuminamos bien, me encanta como da profundidad esta sombra si se trabaja aplicada suavemente y como un velo, queda muy bonita.


 


Delineamos las pestañas superiores con el eyeliner en lapicero de catrice que como podéis ver queda negro de verdad, es muy cremoso y no se corre, la verdad que es una maravilla.
Aplicamos la primera capa de máscara de pestañas  Scandaleyes solo en superiores y ya vemos la diferencia en: color, longitud y curvatura.





Aplicamos otra capa más y parecen más gruesas, aún más largas y más elevadas con lo que doy por terminados mis ojos en esta ocasión :).








Labios

La parte más simple del look, hidratar nuestros labios previamente y aplicar el gloss son el toque final.





El look quedaría tal que así:



Espero que os gustase y que disfrutéis con mi nueva etapa de looks que si puedo poco a poco iré subiendo, a ver si así por lo menos domo a la cámara!!.
Por cierto de la imagen del principio al final me cambie de ropa y me acabé de arreglar XDXD

 

18 comentarios:

  1. Ostras, si que se nota el resultado en las pestañas! ahora me llama más, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que solo dí dos capas porque no quería exagerar demasiado, es una máscara que si que cumple lo que promete, al menos en mí.

      Eliminar
  2. La máscara me ha sorprendido, la probaré seguro!

    ResponderEliminar
  3. Es muy natural el look pero con unas pestañotas increibles! :D

    Aun no te has apuntado a mi sorteo! muak

    ResponderEliminar
  4. La máscara deja unas pestañas preciosas!! Desde luego parece que merece la pena! Un look muy simple, para diario me encanta!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Caray!! Vaya pestañotes que deja la máscara! :) La pondré en mi wishlist... jejeje El look muy bonito y favorecedor! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look, te queda genial.
    Wow, que pestañazas chica con esa máscara.
    Yo también debo tener el tono 20 de la base porque soy igual de blanquita que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito además te queda unos ojos realmente bonitos! me ha gustado el look! besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que vuelvas a traer looks! Nos vas a lanzar a todas por esa mascara jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Había ganas de que pusieses un look sobre todo con las últimas adquisiciones tan interesantes que habías comentado.Muy bonito el look, estás muy guapa. Coincido en que lo que más llama la atención son las pestañas, WOW, son espectaculares. Tengo una duda cosmética que seguro que tú me puedes resolver. El año pasado, para una boda, fui a maquillarme al stand de MAC y, entre otros productos, me vendieron un preparador para el párpado para que las sombras me aguantasen todo el día. El caso es que no lo he vuelto a usar : S porque no sé cuando tengo que dármelo: después del antiojeras y antes de los polvos, después de los polvos, ¿o en el párpado móvil no se da antiojeras ni polvos? Te agradecería que me resolvieses la duda para poder amortizar el producto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas opiniones sobre como tratar los ojos para aumentar la duración de las sombras, todo depende de la grasa de cada una en la zona.

      Generalmente el contorno de ojos se aplica por la zona de la ojera, V externa, V interna alejada del lagrimar y alrededor de la deja, dejando el párpado móvil libre de producto pues producirá grasa y se desplazará.

      Hay gente que apuesta por aplicar corrector en los párpados a modo de prebase o fijador, yo personalmente lo aplico en la ojera y en la V interna si tengo mucha marca negra, pero dejo libre los párpados que serán ocupados por el producto que comentas, la prebase de ojos o preparador, los hay de diferentes tonalidades, tipos, marcas, etc pero generalmente lo que hacen es unificar el tono del párpado al mismo tiempo que absorben la grasa y les da el acabado perfecto para que la duración, intensidad y acabado de las sombras sea el mejor posible.

      En cuanto a polvos faciales yo no los aplico en los párpados me resulta pesado, hay gente que lo hace pero yo creo que con la prebase y unas buenas sombras esta listo porque si no taparias en parte tu obra o podrías recargarla con producto de más.

      Espero que te sirva de ayuda :).

      Eliminar
  10. muy dulce y natural, está muy bien, a ver si me hago yo uno para el viernes uqe también hace mucho que no me pongo a la tarea

    ResponderEliminar
  11. Aún queda suministro de banderas por las tiendas! Corre antes de que vaya yo! jajaja

    Por cierto...creo que en junio vas a tener que reservarme un día de shopping y muchos favores jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informame de que va a ir en asunto que me acabas de poner los dientes largos!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que una acogida así a los looks dan ganas de ponerse todos los días, a ver si saco más ratines y os subo más.

    Si que es cierto que es imposible no fijarse en lo de la máscara, de verdad funciona, es por mi parte al menos muy recomendable y em alegra que os guste!!.

    ResponderEliminar
  13. Guapaa, cuánto tiempo sin looks se te echaba de menos! Me encanta el colorete, es preciosoo *_*! El rimmel te hace unos pestañones increibles!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por responder guapa, este finde si salgo me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar