¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 16 de febrero de 2012

Ultra facial de Kiehl's

Hola a todas mis nenis!!

Esto de el frío me ha tenido entre recluida y ocupada ya que me obligó a centrarme un poco más en unos cursos que tenía pendientes y por fin se acabaron!!, tenía ganas de liquidarlos y el temor a congelarme ayudo a que me quedase en casa con ellos a ponerles fin.

El frío es uno de los temas principales de este post y es que con este cambio climático mi piel se ha resecado bastante y ninguna de mis cremas habituales me la conseguía mantener hidratada, sensación de tirantez, de deshidratación, un horror para la pobre, llegué incluso a llevarme un bote a cuestas y nada parecía ponerle solución, pero la encontré!!.

En mi última visita a Kiehl's para conocer sus nuevos productos nos obsequiaron con una minitalla de uno de sus productos más vendidos, la crema ultra facial, que ya había podido gracias a que me obsequiaron con ella en la inauguración de su nueva tienda en Claudio Coello, sin embargo no la había sometido a pruebas extremas, más aún teniendo otros productos por delante que terminar, pero el ser una minitalla era en pretesto perfecto para ponerla a prueba y ver si de verdad era una todoterreno como promete.

La edición que yo tengo en formato grande era la que comercializaban con motivo de su aniversario por lo que su presentación es diferente a la tradicional, sin embargo la minitalla es fiel a como es la que se vende siempre, tradicional, sencilla y fácil de reconocer ya que se presenta en un tarro blanco con letras negras en las que encontramos el nombre del producto, algunas indicaciones, ingredientes, cantidad según el tamaño y caducidad que en este caso en la minitalla no viene pero que es creo de 12 meses.




Es una crema que según Kiehl`s describe aporta hidratación 24 horas proporcionando una rehidratación continua a lo largo del día y previniendo por tanto la deshidratación causada por factores ambientales, la verdad que suena muy a lo que necesito en estos momentos pero mi temor se centraba en la textura y mi gran sorpresa también en ella, es muy ligerita, se absorbe bastante rápido para ser una crema que cumple con esos objetivos.


Es de color blanquecino, de efecto fresco y sobretodo con textura semigel que se extiende fácil y rápidamente por lo que necesitamos muy poca cantidad de producto para cubrir todo el rostro y que este dure hidratado durante horas, si bien en  mi situación actual no las 24 que prometen.


Con la minitalla llevo ya una semanita casi, es poco tiempo, pero sin duda me está encantando y tengo mínimo para dos más  por lo que tengo claro que utilizaré el bote que tengo pendiente hasta que pase esta ola de mi piel.

El precio del producto son 24 euros para los 50ml y 50euros para los 125 que os pueden durar media vida si con 7 ml a mí me da para un par de semanas o más.

La conocíais??, la usaríais??


 

18 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡

    No he podido probarla pero por lo que cuentas me vendría muy bien, yo también estoy con la cara echa un cuadro¡¡¡Piel seca, tirante.....

    Y no me parece cara para ser de Khiel,s y si encima funciona mejor que mejor.


    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es más económico ahora debido a que han tenido una bajada de precios, creo que está bajó 5 euros.

      Eliminar
  2. La pena es que en una semana no le da tiempo a la piel a hacerse a ella.
    Un besote!

    pd. porfa quita la verificación de palabra porque cuesta mucho comentar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar porque no sabía que las tenía puestas, es más creí que las quité hace tiempo, voy a mirar.

      Eliminar
    2. Creo que ya está quitado de nuevo, en serio es algo que a mí también me molesta pero estaba convencida de que los quite, lo lamento :(.

      Eliminar
  3. Ese producto es fantastico..muy bueno!! besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/collares-de-nina-piu.html

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de esta marca, pero tengo ganas de hacerlo..jeje a ver cuando puedo...besos

    ResponderEliminar
  5. He estado usando una muestra de esta crema y va genial para estos frios...y además cunde mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues a mi ni con el frío me cambia esta piel mixta... jeje Sigo siendo fiel a mi crema Yogurt de Korres. De Kiehl's tengo el contorno de aguacate y la exfoliante de arcilla blanca, ME ENCANTAN!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  7. Estoy probando muestras de esta crema y por ahora me van genial , en breve pienso comprármela ! muacks !

    ResponderEliminar
  8. Esto de no tener Khiels cerca..! besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me tocó en un sorteo un kit y de momento con el tónico de calendula y la cremita esta estoy encantada,aunque solo llevo un par de semanas con ella y es pronto

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. A mi no me resulta nada grasa, tiene una textura bastante ligera la verdad.

      Eliminar
  11. La verdad que no la conocia y aunque me convence mucho por todo lo que dices, me parece un poquitin cara... aunque claro a veces lo bueno hay que pagarlo!!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de todo lo Low cost, se puede ver por muchas de mis entradas pero en algunas cosas si que reconozco que me ha merecido la pena invertir

      Eliminar
  12. Muchas gracias por comentar chicas!!, la verdad que si que no llevo demasiado usándola pero es de las cremas que en tan poco tiempo ha conseguido convencerme.

    ResponderEliminar