¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 28 de febrero de 2012

Conociendo CND

Hola holitas a todas mis nenis!!

Como sabéis tengo poquitas cosas para las uñas y las que tengo suelo acabarlas, tratamientos, esmaltes y demás, se que muchas creéis que es imposible pero yo soy de esas que acabo un esmalte antes que una barra de labios, los tipo tonos base para francesa los pulo en unos meses.
Por este motivo probar cosas para las uñas me hace mucha ilusión, porque tengo un poco más de variedad y me da lugar a probar cosas y animarme a abrirme horizontes en algo que se que no invierto demasiado porque después hay situaciones en las que no puedo.

En esta ocasión vendo a hablar de algunos de los productos básicos de la marca CND, una marca que se está haciendo un hueco a gran velocidad en nuestras manicuras, ya que en los últimos meses muchas somos las que hemos tenido la decisión de probar la marca y las críticas no están siendo negativas por lo que yo vi.

En concreto hoy os hablaré de estos productos:



Como ya os decía antes todo muy básico pero considero que toda marca que se precie tiene que mostrar calidad desde sus productos base y después ya  en lo más elaborado.

Crema de Manos Scentsations CND



Esta crema en concreto me resultó curioso conocerla porque hace tiempo el lugar al que acudía a hacerme la manicura la usaba y nunca me fije en la marca ni nada porque no la veía por ninguna parte y las chicas de allí comentaban que era un producto de ámbito profesional, mi sorpresa fue al tenerla en mis manos!!.

Es un botecito de plástico semiduro y de color blanquecino en el cual encontramos el nombre de la marca, ingredientes, breve descripción, cantidad de 59 ml y caducidad de 12 meses.
Al abrir el tapón encontramos un agujerito pequeñito a modo de boquilla por donde sale el producto, es de plástico blanco.



Las cremas de manos de esta marca tienen un sin fin de aromas y propiedades dependiendo de sus componentes, según esto varía su envasado, en concreto esta es de pomelo y madre selva por lo que salen dibujados ambos y se centra en colores rosados pero el color de la crema en sí es siempre blanquecino.

En cuanto a las propiedades de la crema tengo que decir que a mí sin duda me gusta, con poca cantidad llega para ambas manos, se extiende sin problemas e hidrata muy bien y profundamente absorviendose en un tiempo bastante rápido y dejando una sensación de suavidad y confort muy agradable acompañado de un olor floral muy suave, sin duda me encanta.

Su precio ronda los 7 euros que no es demasiado elevado la verdad.

CND Air Dry



Encontramos una caja azulita en la que viene el esmalte, en ella encontramos la cantidad de 9,8 ml, breve descripción, ingredientes y modo de empleo.

El esmalte en sí es transparente con tapón negro y aplicador de tamaño medio, en tres pasadas tenemos la aplicación lista.


 

CND nos cuenta de este esmalte que es un top coat de secado rápido que sella y protege el color de las uñas al instante, no se amarillea y evita que los rayos UV penetren a través de las uñas.
Mi opinión es que si que es cierto que los esmaltes que se aplican bajo este duran más, tienen un acabado más brillante y si que es cierto que se seca antes que dejandolo a su aire, pero no lo acelera en exceso.

El precio aproximado es de 15 euros, un poco elevado pero cumple lo que promete.

CND Super Shiney



En este caso encontramos un packing muy parecido al anterior pero en tonos morados, es decir una caja en este color con breve descripción, ingredientes, modo de empleo y cantidad de 9,8 ml.

El esmalte en este caso tiene un color lila transparente que sobre las uñas queda totalmente transparente, el aplicador es negro y de forma media también.


 

CND sobre este esmalte nos comenta que es otro top coat pero que en este caso aporta gran cantidad de brillo protegiendo el color de las uñas y en este caso si que veo que da bastante brillo puede que para ello colabore la textura que tiene más liquida y que con poco producto se consigue.
La duración es similar al anterior si bien diría que un poco inferior pero ambos llegan a los 5 días.

El precio ronda también los 15 euros.

Que os parece la marca??,  Conocíais los productos??, aclarar que los precios son orientativos, en muchas ocasiones depende de donde compreis los productos.


 

19 comentarios:

  1. Los productos de esta marca tienen muy buena pinta. Yo solo tengo un esmaltes porque en mi zona no hay ni rastro!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los productos me parece buenos si...que belleza eso..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo conocía su crema de manos que es genial, hace mucho que gaste un bote y ahora no la traen dónde la compraba...tienes que oler la de cereza y nueces.
    Y el aceite Solar Oil es una pasada (tengo pendiente review).
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo porque me está sorprendiendo gratamente todo lo que tienen.

      Eliminar
  4. ke xulos! yo solo tengo un esmalte ke salio en la glamourum :D

    ResponderEliminar
  5. no conocía esa marca, voy a buscarla aquí en Perú jeje besosss

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, tendré que probarla. Te sigo! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que buena pinta tienen estos productos, yo no conocía esta marca, pero quizás me anime!!

    un besote!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/2

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos tiene pinta de ser una gozada. Yo solo he probado un esmalte, pero me decepcionó comprobar que, para el precio que tiene, se me desconchó a los 2 días, igual que uno barato, tiene guasa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento los que tengo de color me aguantan unos 4 días que no está mal aun que si que esperaba un poco más.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por comentar chicas, espero que si tenéis la oportunidad de probarlos os animéis y que os agraden como a mí.

    ResponderEliminar
  10. Vaya,no me suena la marca pero habrá que indagar,ejeje....Por cierto,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  11. A mi me suena la marca de la glossy box, pero no estaba apuntada cuando lo mandaron :\ Tengo ganitas de probarlos pero me parecen un poco carillos... asi que me esperaré a ver si los vuelven a mardar jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo un esmalte de esos de efectos de CND y me gusta bastante, pero es eso, es un poco cara la marca para comparla tal cual, a no ser que se vean rebajas o asi. Para ese precio me quedo con Mavala.

    ResponderEliminar
  13. 5 dias!! Que pasada!!!

    Prueba la base stickey con esa fijo que te pasas dos semanas ya XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta misma marca??, en serio si una manicura me dura dos semanas soy su fan número uno!!

      Eliminar
  14. Desde que tuve un pequeño accidente en una uña no dejo de pintármelas, adoro los esmaltes y también tengo mi pequeña colección. Desconocía la marca por completo pero me parece un gran descubrimiento, habrá que indagar por ahí. Magnífica entrada, enhorabuena.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!yo he probado el air dry y es una pasada!!!!!Donde los compraste????

    ResponderEliminar