¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 8 de febrero de 2012

Rouge coco Chanel

Hola a todas mis geniales nenis!!

Estoy muy agradecida por los comentarios de la entrada anterior en especial porque me ha costado mucho decidirme volver a la acción en el tema Looks ya que perdí un poco las ganas debido a la falta de tiempo y a más variedad de asuntos, así que muchas gracias por el recibimiento, poco a poco iré con más!!.

Hoy vengo a enseñáros un labial que considero ideal y que me pude hacer con él gracias al mercadillo de Teufeu: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/ muchas gracias preciosa!!.
Como el nombre del post indica hablo del Rouge coco de Chanel, una barra de labios que de por sí me llamaba hace tiempo pero que nunca me lancé, una de esas cosas que vas dejando de lado por otras y acabas pasando hasta que das el salto y me pareció perfecto hacerlo adoptando este que ella no quería por un precio inferior a su venta en perfumería, ganamos las dos!!.

Chanel es una marca que si observamos sus productos vemos que tienen un aspecto que se caracteriza por la elegancia y la sencillez y en esta barra de labios sucede lo mismo, es de color negro lacado con una franja dorada en el centro y coronado en su parte superior con el logotipo de la marca, sencillito verdad??.
Sin embargo no les falta detalle porque cuando abres la barra esta misma lleva el nombre de la firma un pequeño detalle que marca la diferencia.
En la parte de abajo de la barra podemos ver la caducidad de 18 meses y que mi tono es el Chintz o 35.





Ya lejos de los preciosos detalles que cautivan nuestra vista, la barra de labios s una pequeña maravilla, es muy fundente sobre los labios permitiendo una aplicación uniforme del color, esto se debe a que al mismo tiempo es cremosa e hidratande lo cual beneficia a que deje un acabado espectacular sin marcar arruguitas, pellejos o pieles de nuestros labios.
Del mismo modo una vez aplicada no se corre así como así es como si el color se fijase un poco a la piel dejando un acabado precioso, semi mate y con un delicioso aroma dulce.

El color como que yo poseo, como ya os he comentado, es el 35 un melocotón ligeramente rosado lo cual junto con sus propiedades hace que sea el labial en este tono que llevo buscando años y que nunca había encontrado!!, esto se debía a que o el color era muy mate y pastoso y me hacía cara de medio muerta o con demasiado acabado gloss y no quedaba de verdad el color deseado, este tiene el punto exacto, cobertura sin ser pesada y un ligero brillo nacarado que le da ese punto que yo deseaba.

Os dejo uno chauches del color con y sin flash:

 

Y por supuesto como queda en mis labios que como sabéis son muy pigmentados, también con y sin flash:

 

Conocíais estos labiales??, Que os parece??


 

20 comentarios:

  1. pues sí que es precioso :) una buena compra-adopcion jeje

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me has picado con ese color, es realmente bonito!! Disfrútalo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola..ese labial es un lujo si!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/makesmakes-y-mas-makes.html

    ResponderEliminar
  4. Que envidia (emoticono babas)!
    Te sienta genial el tono, muy natural y a le vez elegante.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta, tratas muchisimas cosas y haces muchisimos reviews!! yo tambien tengo un blog, empece hace unos dos meses, si te interesa pasate!! por cierto estoy de sorteo! apuntate si te interesa! http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!! que colorin mas mono con lo blaquita que soy yo quedaría super chulo, pero de momento nos apañaremos con labiales como nyx y kiko que son algo más baratitos, un besin!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de estos labiales, pero este es un color precioso! Desde luego muy natural y genial para cualquier dia!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Dios mio, pero que color más bonito! Me ha encantado, en serio. Es mi rosa preferido. Así clarito, pero sin ser del todo palo. Precioso!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. es precioso!! y te queda muy bien con el tono de tu piel

    ResponderEliminar
  10. Un tono precioso!
    Sorteo la caja GlossyBox de febrero, pásate y anímate a participar :)

    ResponderEliminar
  11. es un color precioso! me encanta...la verdad es que me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es un tono precioso, me gusta mucho como se te ven en la foto sin flash. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Dior, que precioso tono, te queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color! Parece muy cremoso! Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te haya gustado y seguro que le harás más uso que yo!!
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este color,queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias chicas!!, en serio hoy me habéis sacado los colores :).

    La verdad que estoy encantada con él y le voy a dar un tute que el pobre no lo sabe aún XDXD, hoy mismo ya le saqué de paseo al mundo.

    ResponderEliminar
  18. Al ser más blanquita de piel creo que te favorece mucho. Yo tiro por rojizos y esas cosas xDD Tengo una en tono como dorado amarronao y me encanta la duración, como deja los labios... todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar