¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 27 de febrero de 2012

Clarins teint compact haute tenue

Hola a todas mis nenis nenis!!

La búsqueda de una base perfecta es complicada, pero en polvo aún más, por lo que agradezco enormemente el poder conocer esta de la mano de Clarins ya que ha entrado a la lista de mis favoritas directamente.
Hablo como el título indica de Teint compact haute tenue, o su nueva base de maquillaje en polvo compacto de larga duración que sin duda deslumbra con solo verla, ya usarla te hace creer que las bases en polvo perfectas pueden existir.

Lo primero que vemos es su envase rojo con letras blancas y doradas, ingredientes, breve descripción, tonalidad y número de este y cantidad de 10 g y spf 15, que no está mal.



Dentro la polvera dorada viene envuelta en una funda de terciopelo rojo con el nombre de la marca.



El packing en sí como comentaba es doradito por arriba y rojo por abajo con los datos de nuevo del producto, por dentro continúa con la estética dorada con un gran espejo en la tapa, el producto con el nombre de la marca y un aplicador de esponja cuadradito, todo muy pulcro y elegante.





El producto en sí es un polvo fino y sedoso muy pigmentado y cubriente que aplicado sobre la piel la deja muy aterciopelada, sin sensación pesada, pero unificando el tono y cubriendo las imperfecciones que podamos presentar con no demasiada cantidad y aguantando perfectamente 5 horas, después ya aparece algún brillo en mi piel.
La aplicación con la esponja es más densa y precisa, mientras que si lo repartimos con una brocha conseguiremos un velo de color que unificara el tono y eliminara brillos pero dejará una sensación más transparente a la piel.



Os dejo unas fotos en la mano para que veáis como se funde con el tono de piel:


 

Además unas de mi rostro antes y después de aplicar el maquillaje en polvo y corrector, como veis tengo imperfecciones  a mogollón, ojeras y el tono desigual, mi piel es un poco caos:


 

Por último comentar que hay gran variedad de tonos, desde pieles claras a oscuritas, pero se adaptan mucho y que el precio en la web de Clarins es de 32,40, en tienda por lo que pude ver rondan los 36 euros.

Conocíais esta base??, La probaríais??


 

14 comentarios:

  1. tienes un tono de piel muy parecido al mio. Yo sigo buscando la base ideal, pero es complicado con mi piel pues la que no me saca algún brillo me la reseca demasiado... un horror

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las pieles desiguales y con tono claro es muy complicado encontrar la base ideal, esta aguanta unas 5 horas sin brillos, al ser en polvo controla más el tema grasa, en mi caso no note que reseque ni nada pero claro mi piel tira a grasa.

      Eliminar
  2. Jolines si que cubre y deja un aspecto súper natural.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Queda un aspecto muy sutil... si es del tipo de base compacta que me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no son de base compacta, antes si, pero desde que probe las fluidas no se, tengo la sensacion de que con las compactas me doy pegotes.. (manias de una)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. jo la verdad es que unifica un montón, y tiene pinta de tener un tacto super suave....yo me quedo con las bases en polvo sí o sí porque las fluidas me dan muchisimas mas grasa...

    besitos!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola..ese es un dos mejores productos..en vos te quedo muy bien no? besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/esmalte-chao-de-estrelas-risque.html

    ResponderEliminar
  7. Ya ves que a mí las rebajas sí me han dado de sí jaja
    La mayoría de las cosas estaban perdidas por la tienda, último par de zapatos, último pantalón debajo de una montaña de ellos........pero nuestra afición y el tener tiempo libre han dado sus frutos y conseguí varios "chollos" jaja

    ResponderEliminar
  8. a mi me hubiera gustdo probar estos polvos tienen pinta de pasada

    ResponderEliminar
  9. Te sientan muy bien! Esta marca cuanto más la pruebo, más me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar chicas y por vuestra visita, por supuesto.
    Sin duda es una base que no deja indiferente y al ser en polvo es muy cómoda.

    ResponderEliminar
  11. Te quedan muy bien, me echa para atrás el precio. Pero la verdad que el acabado es genial.
    besos

    ResponderEliminar