¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 2 de febrero de 2012

Gel refrescante y revitalizante para piernas de Alcampo

Hola a todas mis nenis!!

De nuevo han vuelto los uno por un euro a Alcampo, una que es una viciosa de esa promoción XDXD, los calcetines salen de ahí y algún cosmético que otro también para que vamos a engañarnos, jabón de manos y cosas varias que puedan ser útiles.

Mirando las promociones me encontré con lo que da el título al post, sufro bastante de agotamiento en las piernas cuando trabajo porque la verdad que te pasas media mañana andando y hasta ahora usaba el de YR porque es el que mejor efecto me daba y tampoco es realmente caro cuando aplicas promoción, 50ml por 3 euros más o menos.
Cuando digo que es el que mejor efecto me daba me refiero a no erupciones, ronchas, picores insufribles y demás tras probar unas cuantas marcas pero como agoniosa interna ver uno nuevo por 1 euro fue como y porque no?? y si es mejor??

Lo cogí y lo primero que me sorprendió es que es casi el hermano gemelo del de Mercadona, mirad!!:





La imagen de la de Deliplus está sacada de su propia revista editada hace unos meses y disponible en su página web.
Describir entonces que ambas son un tubo blanco de plástico suave con una etiqueta azul con pies en agua y que lo que cambia ligeramente es la colocación de las letras y el nombre de la marca.
En el caso de la mía, Sairo o Alcampo, contiene 125ml y una caducidad de 12meses, la de Deliplus no lo se porque no la tengo.


La boquilla es la típica de los tubos de apretar aun que tengo que reconocer que cerrarla es un poco complicado, hay que apretar en el punto exacto, pero una vez logrado no hay problema.



Os dejo detalle por detrás en el que explica el modo de empleo, que no tiene demasiada historia, e ingredientes



En cuanto al gel en sí es una crema blanquecina algo beige muy ligera, se extiende fácilmente dejando una sensación de frescor y algo de hidratación, además no deja residuos, pierde totalmente su color quedando una textura gel transparente muy agradable.
No produce picor o erupciones, no deja ronchas y se absorbe muy rápido dejando frío y un olor como mentolado, muy fresco por lo que tengo claro que voy a repetir, es más ya tengo otro de repuesto.





El precio como ya os comentaba un euro por la oferta en la que nos encontramos por lo que para el mismo efecto que la de YR que es la que uso ahora me quedo con esta.

Ahora las grandes dudas, creéis que es el mismo que el de Deliplus??, Lo conocíais??, que usáis para vuestras piernas agotadas??


19 comentarios:

  1. Cuando lo vi al principio creia q era el de Deliplus vamos xDD casi igualitos... yo tb sufro muxo con las piernas xq tngo muy mala circulación desde siempre con lo joven q soyyy :( a ver si me animo a probarlo un beso!

    ResponderEliminar
  2. PAra mí que sí que es el mismo, al menos el mismo fabricante. Yo también sufro de lo mismo que tú, y el que mejor me fue de todos estos mejunjes es el del Eroski. Ahora también tengo el de Natural honey.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Opa..buenon eso..los pies bien tratados!! besos linda..buen jueves a vos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Si si cuando lo he visto pensaba que era el de Mercadona, porqué es hermano gemelo eh!
    Lo he probado y en verano me va genial y lo guardo en la nevera para aumentar su efecto!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Al menos por fuera este y el de Deliplus son iguales jeje pero no he probado ninguno de los dos, así que no sé si el producto en sí también será parecido. El tuyo tiene buena pinta y por un euro merece la pena probarlo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Qué sorprendente lo de la imagen es la misma que el de deliplus! jajaja Qué poca imaginación tienen estos! Yo he probado el del mercadona que en verano me viene de lujo, a ver si pruebo este y te cuento. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, pero este tipo de geles en verano me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. si lo veo en el alcampo lo compro!!

    ResponderEliminar
  9. Ains, que ya no tengo el Alcampo cerca... jejej la de Alcampo no llegué a probarla, pero la de Deliplus para refrescar las piernas me viene genial para los veranos :)

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero es verdad que tiene hasta las mismas letras q Deliplus. Yo uso el relajante mágico de Lush, me encanta!


    En mi blog; Productos acabados (II) Lush . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Fijate si se parecen, que cuando lo he visto he pensado... se a equivocado de título.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡hola wapa!! pues yo la verdad es que uso el de deliplus pero sabiendo que está a un euro en Alcampo me voy a pillar un par fijo!!! yo sufro tambien mucho de piernas cansadas (suerte hereditaria) y por como describes la del Alcampo (ademas que cuando vi el packaging pensé que era un canteo porque son IGUALES a las de Mercadona) la crema debe ser exactamente igual. sensación de frescor, tacto suave, sin ronchas...¡son las mismas!! jejej besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo uso uno similar de essence y me quedo con los pies super agusto! como si no los tubiera! jajaj besos

    ResponderEliminar
  14. La reservaría para verano, ahora con lo helada que soy necesito cosas que den calor o al menos no frío xDD No tengo Alcampo así que tiraría por su primo-hermano de Deliplus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Coñe! Si que es un clon del del merca!

    Pero yo ahora mismo me da friu solo pensar en echarmelo....eso si, todo el verano los he estado usando a muerte! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!, veo que muchas estáis igual que yo, son hermanos, primos o algo porque son casi iguales!!, es sorprendente la competencia o la posibilidad de que sea incluso el mismo producto, si puedo lo averiguaré probando el de Deliplus más adelante.

    A mí también me da un poco de frío pero mis piernas lo necesitan todo el año para poder descansar por desgracia :(.

    Muchas gracias por comentar!!.

    ResponderEliminar
  17. no suelo utilizar estos productos soy bastante vaguilla pa eso jajajajajja

    ResponderEliminar
  18. Uff, yo ahora no puedo usar esos productos, me moríria y soy tan vaga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Un producto que me parece buenísimo de Alcampo son las toallitas desmaquillantes, y el quitaesmaltes que lo probé ayer y me quedé sorprendida!!!

    Perdón por desvirtuar el post, pero es que creo que Mercadona está sobrevalorado!! VIVA ALCAMPO!! jejeje.

    Un beisto guapa.

    ResponderEliminar