¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 1 de febrero de 2012

Small talk by Tigi

Hola a todas mis encantadoras nenis!!

Me he dado cuenta de que hace un montón que no publico ningún producto capilar y evidentemente no es que no los use es algo de lo que voy gastando y pasando un poco y no!!, hay mucho que aportar ahí.

Tengo el pelo graso en la raíz y con puntas secas, una combinación odiosa porque o te engrasa o te reseca pero ya tengo unos pocos aliados que os iré mostrando poco a poco más aún porque ahora se ha dado un punto en el que estoy acabando algunos y sacando conclusiones de otros.

Hoy vengo a hablar de uno de Tigi que tuve la oportunidad de probar, una marca de la que me apasiona su Packing, muy poco tradicional, siempre colorista y lleno de vida.
Hablo del Small Talk un producto destinado a voluminizar, dar algo de fijación, evitar encrespamiento y energizar nuestro cabello y viene presentado en una botellita pequeñita redonda y morada intensa con un dosificador verde, me recuerda a una poción!!.



Lleva una etiqueta colgando con ingredientes y demás que es muy apañada, al menos sabemos lo que lleva.



El producto en sí es una ligera cremita de color blanco con olor a uva, muy rico y logrado el olor , que promete todo lo que os comentaba anteriormente aplicando una ligera cantidad bien repartida en nuestro cabello.






La verdad que si que note el pelo más suave, algo más brillante, sin encrespamiento peroooooo algo más pesado y algo más apelmazado, según lo peinaba y cepillaba después notaba como que estaba algo más no se, al secarse no quedó residuo  lo cual me sorprendió, el pelo quedó bastante suelto y bonito, el tema de ensuciarse, lo hace siempre rápido pero ese es mi pelo y su grasa.

Entonces os preguntaréis, merece la pena comprarlo??, tengo que decir que muchos son los productos que a mí me causan este efecto, tengo el pelo bastante largo y al menos de ser algo muy ligero enseguida lo noto pesado por lo que en otros cabellos el resultado se que será mucho mejor, sin embargo como digo muchos productos me causan efectos similares que no iguales, la diferencia radica en que este al secarse si que pierde bastante esa sensación de pesadez y me gusta mucho.
Por otra parte el olor me conquista pero el precio me asusta, son productos de calidad pero a precios altos así que en este caso tendré que buscar una oferta muy buena para repetir

Comentar que los productos Tigi son muy empleados en salones y es ahí donde he podido probar más productos de la gama Bed Head con los que realmente se que estoy encantada, sin embargo me aventuré a este por que pensé podría ser el definitivo, si bien puede que no lo sea, es un gran candidato

Recomendaciones de productos similares??, habéis probado Tigi??


10 comentarios:

  1. Lo tengo en mente desde que leí la reseña de Cosuki : )

    ResponderEliminar
  2. Ese producto es buenisimo...ya probe y adore..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/wishlist-febrero.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nada de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me apelmazan ciertos productos hidratantes para el pelo, es una pena! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido la suerte de probar nada de esta marca xo ultimamente estoy leyendo mucho sobre ella y no precisamente malas opiniones un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca, en mente tengo una crema para peinado y es que mi pelo largo, rizado y seco necesita caña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hago copy-paste que con las que me habéis preguntado...no voy a ir escribiendo lo mismo mil veces jaja

    El título del post del look no es por nada, simplemente que voy poniendo a los posts con los looks títulos de canciones siguiendo las pistas de los cds, y tocó una canción que se titula así. Pero vamos, no tiene ningún significado en especial jaja

    Gracias por preocuparte! (^_^)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, pero tiene buenas criticas! Quiero probar algo para pelo rizado, a ver si me hace algo! jajajaja

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. También lo tengo, está en pruebas porque hay días que me encanta y otros que no jejeje

    Eso sí, el aroma es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmm... yo tengo el mismo problema, raíz grasa y puntas secas, y no he encontrado mis producto definitivo ¬¬ igual me animo a probar algo de esta marca a ver que tal me va... :D

    ResponderEliminar