¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 9 de febrero de 2012

Sigma F82

Hola a todas mis preciosísimas nenis!!

Esto de que la ola de frío Siberiano, o lo que sea, nos esté azotando hace que mi piel esté mutando y estos días no se ni que echarme, las hidratantes o se me quedan cortas o se pasan, en fin ha llegado el frío para descontrolarnos y encima en Madrid no nieva, frío pero no bonito que lata.

En fin después de contar mi desesperación climatológica paso al tema que  nos interesa y es la reviw de la brocha que da nombre al post, mi primera brocha de Sigma además, la cual conseguí gracias al sorteo que realizó Diana: http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/, muchas gracias guapa!!.
Este sorteo lo gané justo en plenas navidades pero por falta de tiempo lo publico ahora, es penoso pero es así, aprovechando que además últimamente le saqué más partido y puedo por lo tanto contar una experiencia algo más amplia.

Tengo que decir que para la época que fue llegó bastante rápido y muy bien presentado por parte de Sigma, en un sobre de gasa roja se presentaba la brocha bien protegida, un folleto de la colección a la que pertenece y una tarjeta de felicitación por resultar ganadora.


La brocha me gusta que viniese protegida en todos los sentidos, tanto la parte de las cerdas como el mango ya que da mucha sensación de higiene y de que vas a estrenar el producto que además pinta muy elegante a simple vista en tonos negros y plateados.


Las fibras de esta brocha son sintéticas y muy abundantes, que no por ello menos suaves o más malas, y de doble colorido a estilo mofeta con acabado redondeado lo cual la hace idónea para la aplicación de productos en zonas redondeadas de la cara y de algo más difícil acceso puesto que no es plana y se puede ir adaptando a las curvaturas de nuestro rostro.
El tipo de productos que podemos emplear con ella yo creo que es muy amplio, líquidos, cremosos, en polvo, mineral, vamos casi todo siempre que valla destinado a la cobertura del rostro, incluso podía ser apañada para polvos de sol, pero ya para áreas más delimitadas la veo grande o que podríamos pasarnos, véase colorete.
En cuanto a los lavados de la brocha tengo que decir que no suponen ningún inconveniente, no pierde pelo, queda limpia con el jabón que uséis normalmente y no pierde para nada su suavidad que es una de las cosas que más me ha cautivado de esta brocha.



Tengo que decir que mi primera experiencia con Sigma ha sido alucinante y por supuesto me encantaría repetir.

Habéis probado esta marca de brochas??, Y esta línea??

 

25 comentarios:

  1. tengo 4 brochas de Sigma: la F80 y la F30, una mini de difuminados (E25) y la kabuki retractil, y todas son estupendas. Eso sí, la F30 a veces se queda aspera y hay que cuidarla algo más

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahh los pinceles de sigma son buenos no? besossss divina

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/testando-sombras-de-revlon.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo la f80 y me encanta, así que figurate las ganas de probar esta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las brochas de sigma, y a esa en concreto le tengo unas ganas......que pa que,jajajaj.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar una brocha de sigma!!! algún día chicas algún día... jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ai que pinta! Como me tienta! besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo una de este mismo corte y tipo del Mercadona (no es igual ni mucho menos pero hace el apaño)y yo aunque no es de corte biselado la uso para difuminar el colorete y me va genial!!! Pd. me ha encantado el empaquetado!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo la F80 y me encanta, lo que pasa es que no me acabo de apañar bien con la forma, me gustan más redondeadas, como esta tuya.
    uN BESO!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna de las Sigmax, pero la que más me llama es precisamente ésta, siempre me ha parecido más versátil que la F80 aunque todo el mundo habla más de esa última. BS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado las brochas estas, pero ganas no me faltan!!Quiero la que es como esta pero plana, la F80 me parece!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. estoy deseando de comprarmela te recomiendo todas las brochas de sigma son una pasada un beso wapa que la disfrutes

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad! Yo no he probado ninguna brochita de Sigma pero me parecen estupendas. Que asco de frío eh? Yo me echo aceites después de la ducha,es lo que más me hidrata. Un beso!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Es chulisima y buenisima esta brocha.
    Si tienes la crema 8horas de E.Arden pontela en poca cantidad por la noche en la cara y en las manos...por la mañana te levantas con la piel nueva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo nada de sigma de momento se me queda un poco alto el precio :( pero todo el mundo habla taaaaan bien!! Besines

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tengo un kit de viaje de sigma y me encanta, siempre que veo esta brocha me llama muchísimo, sobre todo que sea sintética, me la compraré pronto.
    un besote ^-^

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por comentar chicas!!, tengo que reconocer que yo no estoy muy puesta en el tema de brochas de esta marca porque no he comprado directamente nunca pero su calidad me ha sorprendido muy gratamente ya que son geniales.
    Si que mirando precios se me escapan un poco pero es posible que algún día me haga con otras más que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero muchas felicidades!

    Y luego que de sigma lo que mas merece la pena, o lo que es insustituible son estas brochas, las de la familia Sigmax, yo no las he encontrado igual, pero para las demas, las brochas corrientes hay alternativas igual o más buenas y muy baratas :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Guapa, me alegro mucho de que haya sido tan positivo ^_^ la F80 también la tengo y me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Enorabuena x haberla ganado, disfrutala!
    Yo he usado la F80!
    Sorteo en mi blog una caja Glossy Box :)

    ResponderEliminar
  20. pues yo tengo la f80 y para aplicarme el maquillaje me viene de lujo y yo que pensaba que ésta era de otra forma .. quiero una y aún no me sé ni su numeración jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  21. No tengo ninguna brocha de Sigma pero cuando haga un pedido seguro que esta no falta!

    ResponderEliminar
  22. q suerte! debe de ser una pasada :) no tg ninguna de sigma de momento!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la F80 de esta línea y estoy muy contenta con ella, lo que ocurre es que absorve más producto por ser tan densa, quiero decir, por tener tanto pelo que la mofeta de MAC, yo no sé elegir entre las dos
    besito
    Ah! enhorabuena por el sorteo claro!

    ResponderEliminar
  24. Não tenho nenhum pincel Sigma, mas adoraria tê-los, dizem que são os melhores! Adorei o blog, estou seguindo!

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado las de Sigma y quitando alguna que me pierde pelo para aburrir, en general me van bien. Pero como mi experiencia con su atención al cliente fue un poco nefasta la primera vez como que no he vuelto a hacer ningún pedido jaja
    Un beso guapa y enhorabuena!!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar