¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 3 de febrero de 2012

El acolchado sigue y persigue hasta en los esmaltes!!

Hola mis grandes y preciosas nenis!!

El otro día leía en una revista mensual de moda, las típicas que todas ojeamos, que el acolchado está de moda, en bolsos, carteras y demás, yo me quede bastante happy, si que tengo uno del estilo y me gusta pero no es que me mate por conseguir cosas así, lo curioso vino cuando en mi bazar oriental vi un esmalte imitando ese efecto, fue como ellos ya lo sabían!! y no pude por más que llevarme uno de los esmaltes de la colección que desde ahora denominaré almohadillado XDXD.

Es de la marca Yes Love, conocída por todas por ser una marca frecuente de estas tiendas, contiene 15 ml, caducidad de 24 meses y como podéis ver un precioso y original frasquito simulando el efecto que comentaba antes, más detallado no puede ser y la verdad que está currado.
Precio 1 euro nada más y lo que me va a durar.



Ya que pillé el esmalte por pura tontería lo mínimo era coger un color que me gustase y elegí el 14 que es este fucsia con reflejos púrpuras, me pareció monísimo y un color que todavía no tenía, no me matéis, sabéis que apenas puedo usar esmaltes aunque ahora le estoy cogiendo el vicio todo sea dicho.
Cubre bastante, con una capa podría ser más que suficiente, sin embargo con dos el acabado es perfecto y seca muy muy rápido!!.
De duración la verdad que también está genial, a mí los esmaltes se me estropean a las horas de llevarlos salvo los de Flormar, este lleve ya unos días conmigo por lo que le veo futuro XDXD.

Sin más entretenimiento el color queda así:









Cuando compráis un esmalte miráis solo el color o también el packing??, empiezo a creer que me vicia mucho que algo sea decorativo XDXD.


14 comentarios:

  1. Yo también me he comprado este mismo tono esta semana, jaja, que casualidad!
    Los de Yes Love son lo mejorcitoooo

    ResponderEliminar
  2. están muy bien! el tono que tu elegiste es muy bonito :D

    ResponderEliminar
  3. el color es precioso y te queda genial. Iré a dar una vuelta por los chinos de mi barrio a ver si lo encuentro ;P
    bs!

    ResponderEliminar
  4. A la gente le va muy bien esta marca de esmaltes, pero a mi no me acaba de convencer, una pena!

    ResponderEliminar
  5. Pues los he visto por algún chino, es verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente estos esmaltes acolchados los vi en un chino el otro día. Fui a coger colorines curiosos y fue a por otra marca, algo como yessensy creo, no lo tengo ahora a mano y me duró exactamente en las uñas 3 horas y media!!!! :O qué decepción!

    Si quedan en la tienda, me llevaré uno de estos para probarlo, ya que parece que duran, a ver si hay suerte jjejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que color mas bonito! A mi me llama mas el color del esmalte que el packagign que como hay que mirar el dinero..no puedo comprar a lo loco! jaj besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo tmb peco muchas veces pq me enamora el envase jaja. Este es muy chulo, creo haberlo visto en los chinos de mi barrio. Buen finde!


    En mi blog; Máscara de pestañas Blanco Beauty y promoción I Love Jeans 5€ de descuento . Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues ese lo quiero y no los encuentro, joooo, que lástima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los esmaltes yes love,precio calidad me parecen los mejores,el tono del esmalte es precioso,un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar chicas!!, se que mis manicuras son de lo más simples así que es de doble agradecer porque se que habéis visto cosas bastante más fabulosas.

    La verdad que el esmalte está genial, llevo todo el día con él, incluida visita al veterinario de Mochi y sigue intacta, para mí esa es una verdadera prueba!!.

    Syd, parece mentira como dentro de lo que englobamos como cosmética de este tipo haya tanta variedad de unas marcas a otras, para mí esta y Easy paris son las que más me llaman.

    ResponderEliminar
  12. Yo no los he visto ,pero que preciosidad de esmalte , queda genial !:)

    ResponderEliminar
  13. jejejej a mi me gusta mas el color, porque ya me se el truco que normalmente el color suele ser pelin mas clarito que como se muestra en el packaging pero tambien engancha el envase jejee
    besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Uff, pues yo tengo un trauma con los acolchados porque me recuerda a los edredones y no puedo con ello xDD Aunque en los esmaltes de yes love se lo perdono.

    Un besote!

    ResponderEliminar