¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 26 de enero de 2010

Premio princess

Hola a todas!!

Lo primero dar gracias a hinaichigo por otorgarme mi segundo premio!! y a revoltosa que me lo ha otorgado de nuevo :D :D
Un escritor que te encante: La verdad no tengo ningun favorito
Un diseñador que destaques: Channel en sus primero tiempo, me parece que tubo unas ideas brillantes que inspiro a un monton de gente
Un libro que ten encante: Mas que libros me decanto por mangas, me encanto lovenista porq conbina mi pasion por el maquillaje y el romance
Algo que te emocione siempre: Un buen plan!!
Algo que odies: Las desilusiones

Como todas sabeis no me gusta dar premios porq siempre me falta gente, se lo daria a todo el mundo, asiq cualquiera que lo desse puede pedirmelo o cogerlo ;) ;).



No hay comentarios:

Publicar un comentario