¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 24 de enero de 2010

Diademas por claires

Hola a todas!!

Hoy vengo a mostraros mi colección de diademas, al menos las que tenia a mano y que adquirí hace poco el claire´s con las rebajas.

La verdad es que me e subido un poco al carro de las diademas de este estilo, siempre me han encantado pero como eran consideradas un poco infantiles me daba algo de reparo, ahora disfruto como una enana.

Al tema, casi todas son de claire´s ahora que han puesto rebajas, las dos de arriba como transparentes con encaje son de hace tiempo pero del claire´s igual, me costaron 5 euros cada una, la marron con cositas rojas fueron 2,5o, la roja 4 euros, la gris 4 euros y las demas un euro cada una.

Estoy encantada y la verdad que dan un toque super mono, vosotras las usais??



13 comentarios:

  1. a mi me encantan las diademas jaja
    ya subi mi mascotita a mi blog :) gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que osa graden, parami son super prácticas.

    Nocturnella se agradecepor participar enla adopcion demascotas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las diademas! Son muy bonitas!
    Yo uso muchas tambien y justo pensaba hacer una entrada con las mias, jejejeje...
    Las mias son de Bijou Brigitte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esq me encantna, se nota verdad??.
    De bijou brigitte vi alguna peor no em acababn de llamar, son mas caras q las de claires y me parecen algo mas endebles,s era cosa mia :S :S

    ResponderEliminar
  5. por cierto si te gustan tanto las diademas un dia puedo poner un tutorial de como hago las mias!jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues las que yo tengo me salieron muy bien y más baratas que en Claire´s. De Claire´s tengo una negra y rosa y otra de plastico que el primer dia se me rompio un poco :(
    Lo malo es q para rebajas en Claire´s me queria comprar pero volaron...
    Nocturnella yo quiero ver ese tutorial, que chulas hacerlas ;)

    ResponderEliminar
  7. Nocturnella siiii ponlo ponlo!!, asi me hago alguna ;) ;).

    En mi caso no he cogido ninguna en bijou, las mire pero me parecieron mas endebles, puede que fuese cosa mia, del claires tengo todas y de momento me han salido geniales, esto es como todo a cada uno nos van mejor unas cosas q otras :) :)

    ResponderEliminar
  8. pues nada chicas estar atentas que en las proxima entradas hago un tutorial de como hacen tus diademas a modo blair de Gossip Girl, que sepais que cree moda en mi universidad y mi amiga tb todo el mundo le preguntaba donde las comprara jajaja

    ResponderEliminar
  9. Se agradece neni!!!, seguro q me hago un monton.
    Hablando de Gossip girl y de blair, adoro a blair, la adoro!! *.* *.*, tiene un estilismo tan tan genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, pero no las uso porque no me veo con ellas y eso que tengo unas cuantas.

    ResponderEliminar
  11. a mi esq me encantan, tengo a montones XDXD

    ResponderEliminar
  12. Nocturnella!! me tienes pendiente ese tutorial de como hacer diademasss, estoy intrigada intrigada

    ResponderEliminar