¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 17 de enero de 2010

Mousseando con deliplus!!!

Pues como indica el titulo ahora voy a hablar de una de mis últimas adquisiciones, cosas en mousse de deliplus!!!

Inicialmente hace tiempo me cogí el colorete rosa y me fue genial, por lo que el otro día mientras pasaba por deliplus me pregunte a mi misma que por que no me había cogido mas cosas si me van genial, así que lo hice!!.

Me lleve el colorete marrón y dos sombras, la moradita y la dorada.

Las sombras poseen 4ml y los coloretes 5ml.

El precio de cada cosa son 2 euros.


Chauches!! dede la derecha: colorete rosa, colorete marron, sombra morada, sombra dorada.





13 comentarios:

  1. ya estoy por aqui amorrrrr
    te añado.

    ole lo mono que te ha quedao eh??? jjajaja

    besiñosss

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!!! yo tb soy nueva en lo de los blogg y me ha encantado el tuyo. A mi tb me encantan los productos deliplus, asi q en breve hare una entrada con ellos...
    un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Cupcakeo suici como prefierasssss, se agradece por estar en estos lugares, pero adte seguidora q aun no t has echo eeeee!!!

    lalola, me agrade q t agrade mi blog, aor ame uno al tuyo para estar informada iguall!!

    ResponderEliminar
  4. Negami! qué bonito puesto jejeje
    Las sombras mousse pigmentan bien sobre el párpado??

    ResponderEliminar
  5. A mi me pigmentan bastante la verdad y sin prebas ni nada, asiq con ella imaginate!!.

    Me decidi a cogerlas porque el colorete rosita me encanta como queda y no me engrasa mas la piel ni nada.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. negami, a mi me encanta el colorete rosa, el marrón no creo que me vaya bien. también tengo la sombra bronce y la celeste, y son rápidas de aplicar y quedan bonitas, solas y combinadas con otros colores y tipos de sombras.
    está muy mono el fondo del blog! por cierto, cuántas entradas para ser el primer día!!!

    ResponderEliminar
  8. Mara!!!!, que alegria tenerte por estos lugares neni!!.

    Me alegro que te agrade el estilo del blog, ayer me puse a trabajar un poco seriamente por la noche q no conseguia dormirme y este es el resultado.

    A mi me encanta todo lo de mousse, el marroncito en peuqeñas cantidades si me queda bien porq es un poco intenso, por supuesto el q mas me encanta es el rosa.

    Por cierto me hice seguidora de tu blogg!!, con todo mi morro de pido adte seguidora del mio ;) ;)!!

    ResponderEliminar
  9. son muy claritos pero si ke pigmentan bien :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan!!.

    Salio el tema de si tienen brillos o no, aclaro q si brillo tienen, sobre todo las sombras pero tambien color aunq en la foto no se aprecie demasiado.

    Lo que par ami no tienen ningun brillo es el colorete marron.

    Me alegro de que os agradee!!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la azulita y una amiga mia la rosa y no se si es que tuvimos mala suerte o que pero el caso es que a ambas nos pica un poco el párpado cuando nos las aplicamos durante los primeros segundos.

    A ti te pasa?
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho ^_^ te invito a pasarte por el mio y hacerte seguidora si quieres :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!, pues a mi no me a pasado, al menos d emomento.
    Gracias pro al invitacion pero cual es tu blog??, agradeceria igualmente q te hicieses seguidora de este mio, solo tienes que hacer click en seguir en la barrita de la derecha, supongo q conoces el proceso, pero como soy nuev aen mi caso hasta ace poco no sabia XDXD.

    ResponderEliminar