¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 17 de enero de 2010

Hello kitty movile!!

Para mi primera entrada voy a hablar de mi gran regalo de cumple-reyes, mi nuevo movil, el samsung star gt-s5230 edición rosa hello kitty!!.
El movil es una pasada en general, táctil, con dispositivos a redes sociales directos, camara de 3,2 mpx, posibilidad de diversos fondos y temas para el movil, sensor de movimiento, reproduccion de musica ideal, vamos encantada con él!!.

Dispone igualmente de bluetooht, o como se ponga, bateria de larga duracion, etc.

El pack incluye movil, bateria, cascos, cd sobre datos del movil, instrucciones y funda de regalo!!.






10 comentarios:

  1. Negami!!!! :D Y yo sin saber que tenías un blog!!!!

    Qué chulada de móvil ;)

    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de abrirlo neni!!!, lo abri entorno a las 10 de la noche, asiq aun esta recien nacido =) =).

    Se agradece un monton por pasarte y unirte a mi blog, ademas de q t agrade mi nuevo movil!!.

    ResponderEliminar
  3. El salvapantallas es total
    Me gusta, a ver si sacan uno de los osos amorosos

    ResponderEliminar
  4. le estube apañando porq venia ocn uno de kitty feisimo, la verdad q e suna pasada y ademas me parecio precioso :D.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! y la verdad esta geniall.
    PErlii eres mi fan numero 1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el movil!
    Yo me lo estube mirando tambien porq es precioso, pero al final sigo con el mio viejecito :(
    Disfruta del regalo y del blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo tengo¡,me lo regalaron para reyes¡,me encanta y el mundo de hello kitty tambien.Te has pasado por claire's tienen unos glogs chulisimos de Kitty,voy ha poner una entrada de este en mi blog,me gustaria que te hicieras seguidora¡,y a tod@s tambiem os imvito¡¡.Tengo ha poquita gente,Besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. El mio vino ssin funda¡¡:(,y eso que venia de regalo...

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh yo tenía ese móvil hasta el día de Nochebuena que me regalaron una BB xD pero aun lo tengo guardado por si acaso un día quiero usarlo

    ResponderEliminar