¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 21 de enero de 2010

H&M kisses

H&M se ha vuelto a superar con una de sus colecciones, además de las tan conocidas colecciones de kitty han sacado una colección bastante mona.

Esta compuesta por cositas con forma de labios!!, para las q me conocéis sabéis que los labiales son mi pasión, así que esta colección me ha encantado!!.

Los productos que me lleve son:

Un neceser con forma de labios disponible en rosa, rojo y negro, ademas con el interesante detalle de que el agarrador de la cremallera tiene igual forma de labios, precio: 2,95.

Balsamo labial con forma de labios disponibl en rojo aroma vainilla o rosita aroma fresa que es con el q me hice, contiene 8,7g por 1,95.

En general me encanta, además bastante baratito, como siempre en su linea.


La foto sobre mis piernas...XDXD.




9 comentarios:

  1. Yo kiero un neceser bocaaaaa!!! k monoooo **

    ResponderEliminar
  2. XDXD, es genial, super interesante sobre todo!!

    ResponderEliminar
  3. k monada de neceser!!! A mí me dan ganas de besarlo XD

    A ver si paso por algún H&M y miro el negro <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq son interesantes, son almoadilladitos y no demasiado grandes, asiq perfecto para esos dias de diario en los q metes cuatro cosillas en el neceser.

    Es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Al H&M de mi ciudad estas cosicas no suelen llegar... es una pena..

    ResponderEliminar
  6. La verdad q si q e suna pena q no llegue porq traen unas cosas mas monas!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tus cosas! Que pena que aqui no hay H&M :(
    Te he dejado un premio en mi blog porq me encanta el tuyo.
    Además creo que no tenias ninguno todavia y se la ilusión que hace (para mi es el primero) Pasate y lo haces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa!!!, el tuyo es tambien preciosoo, q ilu mi primer premiooo

    ResponderEliminar