¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 23 de enero de 2010

Deliplus gloss antiedad

Hola nenis!!!

Vengo ahora con un tema de gloss, como muchas sabeis mi pasión!!.

Voy ha hablar de los gloss antiedad de deliplus, actualmente dispongo de tres tonos, en la foto aparecen en este orden de izda a decha: 01,03 y 02.

Estos gloss ademas de proporcionar una cobertura bastante genial con un acabado super brillante y con shimmer ofrece cuidado antienvejecimiento con acción rehidratante y redensificante, posee ademas spf 10.

El primer color, 01, es un nudecillo en tono como beige con destellos rosaditos asalmonados, precios, bastante natural.

El 02 es un rosa clarito bastante pigmentante con un shimmer bastante sutil el plateadito, da un tono bastante mono como muy para diario pero con un toque especial.

El 03, es bastante mas subido de tono es un fucsia intenso con pigmentos azulados q la verdad da un aspecto bastante interesante a los labios.

El precio de estos gloss son 4,50, estan bastante bien de precio para la calidad que tienen y todo lo q prometen.





7 comentarios:

  1. ya me has tentado!!! con lo que me gusta todo lo que sea para labios... el más oscurito me ha vuelto loca (ya sabes mi afición por los labiales rojos...). muy chulos, buena compra!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo q adquiri fue el del medio por mi cumple, un año mas se nota XDXD.

    La verdad que son geniales, me alegro q t agraden, ademas se pueden adquirir por poquito!!, igualmente aunq sean antiedad no tienes porq tener demasiada edad para usarlos, el efecto no es agresivo

    ResponderEliminar
  3. i love U!!!!

    muchas gracias por las fotos jaja

    eres un amorrr

    ResponderEliminar
  4. Por mi neni lo que haga falta ya lo sabes!!!.
    Mi neni si q es un cielo, que siempe te pasas y me soportas!!

    besicossss

    ResponderEliminar
  5. negami, que tonos de colorete usas? porque han ampliado la variedad en H&M, yo quiero el rosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. justo justo me interesa alguno rosa!!, pero estube hace unos dias y no vi rositas eran todos demasido anaranjados.

    Me gustan rositas, melocoton y algun marron preo q se pueda difuminar, no me encantan los demasiado anaranjados me aprece q me da un tono como poco natural.

    Cuando van a sacar esos??

    ResponderEliminar