¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 26 de enero de 2010

Estee lauder gloss!!

Hola a todas!!!

Hoy volví a tener una sorpresita y me han cedido un gloss de estee lauder, que decir, encantada!!.

El gloss en cuestión es un tono granate amarronado, es el tono 06 jewel de los high gloss.

Contiene 15ml y pigmenta una barbaridad, huele a melocotoncito y tiene un sabor increíble, vamos encantada.

El diseño es precioso en tonos dorados y con el aplicador biselado.




8 comentarios:

  1. loca de los glosssss

    si fuera mas claro seria perfecto jajaja
    pero molaaaa

    ResponderEliminar
  2. hombre a caballo regalado XDXD.

    La verdad q despues no queda demasiado intenso pero esta genial, ademas es estee lauder gratis ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Que suerte,seguro es una pasada,Estee Lauder es una buenisima marca,besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el color! Y regalado más XDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece, a demas q es nada nada pegajoso, me encantaa

    ResponderEliminar
  6. El tono se ve preciosooo !!!
    gracias por el swatche !!
    te he dejado un premio hecho por mi en mi blog!
    espero que te guste!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te agrade, es genial la verdad, hoy lo estrene y queda genial!!.

    Por cierto se agradece un monton el premio, me encanta!!

    ResponderEliminar