¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 22 de enero de 2010

Mi primer premio!!



Hola neniss!!
Me acaban de dar mi primer premio, creo q todas lo teneis, q ilu me hace!!!!.
Las reglas son:
*Agradecer a la persona que te lo ha dado: se agradece al blog muñequitas de porcelana y a su escepcional creadora por darme este premio ;) :)

*Copiar el logo del premio en tu blog.

*Poner el link de la persona que te lo ha dado.http://munequitasdeporcelana.com/

*Decir 7 cosas interesantes sobre ti: soy una loca, adicta a los cosmeticos y a hello kitty, me encantra el rosa, adoro a las cosas monas como los bollitos, me dedico a la enfermeria, estoy agotada de estudiar, soy bastante sensible.

*Nominar 7 blogger creativos. Poner el link de sus blogs.

*Decirles porque les has nominado dejando un mensaje en su blog.

Estas dos ultimas no las voy a cumjplir puesto que prefiero q la gente q dessee ser nominada me lo pida, ademas la mayoria de blogs q conosco tienen este premio ;) ;).



2 comentarios:

  1. el primer premio siempre hace ilusión y el segundo y el tercero... jeje

    ResponderEliminar
  2. Estoy mas ilusionada!!!, se agradece por visitar mi premioo

    ResponderEliminar