¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 22 de enero de 2010

Hello kitty chaqueta!!

Pues hoy me volví a pasar por H&M a ver cositas de las rebajas, ademas de por algún cosmético más y me tope con esto justo antes de salir, volví a tragarme la cola sí XDXD, una chaqueta de hello kitty con tacto de terciopelo en color marrón chocolate.

Es super suave, preciosa y sobre todo de kitty, que más se le puede pedir??, pues que este en rebajas cosa q se cumplió, esta a 10 eurillos!!, vamos para ser kitty bastante baratito, en la linea de H&M.



10 comentarios:

  1. Que moneria! Me encanta!!!

    Yo me he comprado de la Kitty un neceser de la marca Sanrio en Claires este miercoles. Y tengo un bolso precioso de piel, un dia le hare una fotito para el blog...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esq las cositas de kitty son geniales!!!, en mi caso neceseres de kitty tengo unos poquitos del H&M que saca un monton, bolsos igual alguno que cogi de la tienda de sanrio q antes tenia cerca.

    Tendre que pasarme a verlas si las pones ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. que loca estassss

    kittymaniacaaaa jajajaja pero mola mucho la sudadera.

    mil besitos muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Se agradece neni!!!.

    Estoy loquisima ya lo sabes, kitty es mi pasion, un dia sere kitty de verdad XDXD.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi los reyes me regalaron ese conjunto de chaqueta y pantalon y el pantalon es super hortera!!!parecen de las pussycatdolls jajaja

    ResponderEliminar
  6. El pantalon no lo vi!!, solo vi la chaqueta en la seccion normal, vamos en lo de devided y me encanto, vamos con unos vaqueros genial!!.

    De todas formas creo q no estoy hecha aun para un pantalon de sas caracteristicas XDXD

    ResponderEliminar
  7. jajaj yo la primera vez que fui a H&M como hace tres años o asi vi esas chaquetas y me lleve una cuando volvi cogi el pantalon y asi cada vez que voy me compro algo de HK es como una costumbre ya. el pantalon que yo tengo pone hello kitty en dorado desde la cintura hasta la rodilla en un lado es muy hortera pero fue un regalo de mi madre jaja

    ResponderEliminar
  8. Creo q para ese tipo de pantalon aun no estoy preparada XDXD!!, pero siendo un regalo familiar se usa para lo q sea siempre, al menos en mi caso me lo pongo aunq sea para ir al mercadona.

    La verdad que en mi caso es igual, siempre que voy a h&m acabo picando con algo de kitty, ya sea ropa, mochilita, neceser..., asi tengo mi habitacion!!XDXD

    ResponderEliminar
  9. Me la puse en otro dia y me encanta!!, da mas calorcito y es super suabe, es genial, vess si se va en algun momento a H&M se encuentran estas cosas

    ResponderEliminar