¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 24 de enero de 2010

Mariposas en H&M

Vengo de nuevo!!!

El otro día al pasarme por H&M, cuando me lleve las cosas con formas de labios, vi estas cositas y me encantaron!!.
El diseño mariposas y como no al final al volverme a pasar se vino conmigo.
La colección por lo que pude ver consta de un neceser grande uno pequeño y un espejito con inspiraciones de mariposas, disponibles en color morado o beige con bordados en negro y strass en plateado y con cuentas en el tirador de la cremallera.

El espejo posee uno normal y otro de aumento.

Neceser pequeño 2,95 y espejito 2,95, el grande q no me le traje estaba en torno a los 5 euros.

Me encanta H&M!!



14 comentarios:

  1. Se agradece neni!!.

    La verdad que me encanto y desde q lo vi estube acordandome de ello, tenia q ser miooo!!

    ResponderEliminar
  2. aiii ayer vi ese espejito que mono que esss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo!
    Jooooo... Negani que envidia (buena) que me das, que en mi ciudad no hay H&M! :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. el espejito e slo primero q vi y despue svi el neceser y fue como si!!!, conjunto XDXD.

    Lolita q lastima q no tengas H&M cerca, a mi igual me pilla un poco lejos pero dentro de mi ciudad, en mi caso vivo al norte de madrid y el h&M con cosmeticos ams cercanos esta en el centro, asiq me toca peregrinar al centro para coger cosas

    ResponderEliminar
  5. he visto lo de las diademas y casi me caigo de culooooooooo jajajajaa

    es preciosa la del lazo fucsia ^^ y el espejo de mariposa tambien jiji

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Neniii se agradecee!!, en q sitio andas q no t veooo??

    ResponderEliminar
  7. Se agradece neni!!, si esq sois mis super fans incondicionaless

    ResponderEliminar
  8. El espejo tiene que ser mío, es tan cuqui...

    ResponderEliminar
  9. sub me alegro que t agrade,a demas por fuera el espejito tiener elieves, es genial!!

    ResponderEliminar
  10. Adicta a los espejos y derivados de H y M!

    ResponderEliminar
  11. Sii!!!, sabes q me encantan,a demas la semana pasada no fui una, fui dos a H&M XDXD

    ResponderEliminar