¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 30 de enero de 2010

Pedido Eyeko

Hola!!

En fin, al menos mi odisea acabo de momento, no tan satisfactoria como desearía pero al menos acabo!!

Como la mayoría sabéis, hice un pedido a Eyeko en día 14 de Diciembre, el día 17 supuestamente me lo enviaron pero el pedido a día 14 de este mes no había llegado,así que tras reclamar a Eyeko me volvieron a enviar un pedido el día 15 y al fin llegó el miercoles, eso sí en deprimentes condiciones.

Mi pedido fue:

Crema iluminadora normal, rosita, crema iluminadora con color
Minty fat balm.

Pues bien, las cremas me llegaron sin caja y la rosita salida y el fat balm medio roto :( :(.

Ademas a partir de 10 libras deberían hacer regalo y de regalo nada de nada, le pedido a secas y en esas condiciones.

La verdad prefiero no protestar, porque como tenga q aguardar otro mes a que me llegue el regalo o lo que sea, me da algo.

Este es el famoso pedido:



Datos sobre el, pues el fat balm tiene 6 gramos, da un color precioso y huele de vicio

Las cremas, la rosita 28 gr y la marron 30gr un poquito mas, ambas me parece que dejan un acabado genial, al menos merecen la pena.


14 comentarios:

  1. O_O a mí me llegó el martes creo que lo puse en el blog, y también se dejaron el "regalito" por el camino, eso sí, venía todo con su caja, serán perracos... Yo llevaba esperando el mío desde Noviembre...vamos, las cosas están chulas, pero hay que pensarselo dos veces o pedirlo por envío certificado

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq si, me tendre que plantear si volver a hacer algun pedido algun dia... porq la verdad al menos por las molestias podian enviar alguna cosilla.

    No esq este en malas condiciones pero vamos que al menos las cajas y esas cosas, pero vamos me conformo con q me llegase vaya

    ResponderEliminar
  3. hola!!si si me cogi los dos glosses que huelen genial!!aun no los probe porque estuve con el fat balm de fresa ayer todo el dia jaja a mi me gustan y cuando me llegaran me venia el de menta creo que "suelto" pero aprete y se puso bien ya y nunca ,as le paso nada. En cuanto a las cremas yo creo que fue porque las tienen agotadas, hasta febrero no las ponen a la venta de nuevo y te mandaron las que le quedarñian que serían las que vienen sin caja o algo.y si no te mandaron regalo te vas a su twitter les escribes y te lo mandan!!jeje

    ResponderEliminar
  4. neni jolin que mala suerte con estoooo

    yo visto lo visto a varias chicas no pienso volver a pedir :S

    y si, como mola ir con las madres? nos miman muchisimo jajaja

    ResponderEliminar
  5. ke rabia!! no te preocupes a mi me llego una vez los fat balm sin caja y en mi ultimo pedido no me enviaron regalo :(

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que al fin haya llegado !!
    yo en tu lugar les enviaria una GRAAN queja comentandoles el estado del pedido y la ausencia del ambasador...aunque el regalo tarde 3 meses en llegar, que menos que te llege lo que te corresponde...ten en cuenta que es una cosa que te pertenece! vamos yo tu no me lo pensaría...si te llega pues otra cosita mas que tienes...

    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Es que la verdad reclamaria pero contando que tube que reclamar unas tres veces para que al menos me llegase lo que habia pedido y pagado, como que no me dan ganas de reclamar, ademas ahora apenas tengo tiempo, estoy trabajando en el hospi y esas cosas y apenas tengo tiempo de guerrerar.

    Nenis me alegro de que os agrade el pedido!!

    ResponderEliminar
  8. Negami, les he dejado un comentario en Twitter comentándoles tu problema. A ver si hay suerte y se ponen en contacto contigo.

    ¿Utilizaste el email que aparece en el blog para hacer el pedido?

    Un saludo

    (Soy lauren_bacall del Foro Vogue)

    ResponderEliminar
  9. Hola nena!!!

    Te sigo!!!

    Yo acabo de hacerme un pedido a Eyeko, a ver como me llega a mi!!!
    Puedes poner un chuache de lo que has comprado??

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. si claro, en el momento que pueda lo pongo que ando un pelin liadilla.
    Muchas gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  11. Lauren!!, pues utilice el de ir147jose@hotmail.com q es el q puse publicado para q contacteis conmigo.

    Se agradece un monton por preocuparte en serio pero no creo q me manden algo mas encima de los problemas.

    Kazu puse los chauches

    ResponderEliminar
  12. Aspirante a Miss Divina31 de enero de 2010, 19:36

    No tengo ningún producto de esta marca... ¿qué tal es?¿y de precio?¿me aconsejas algún producto en especial?¿a quién se lo compras?
    Ya me cuentas...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola aspitantee pues lo cogi a la pagina de eyeko, si pones eyeko en google te sale, de precio estan bastante bien, las dos cremas por 9 euros y el fat balm por 6 creo q es.

    Los productos, lo q probe d emomento em encanta, ayer me aplique la crema marron y genial pero difuminadita al masimo y el fat balm, sabe riquisimo y deja un acabado super mono y natural

    ResponderEliminar
  14. yo pedi la crema extra glow y me llego como que un cuarto del frasco vacio; reclame y me dijeron que por en el trayecto se concebtro en unsolo lado del envase ¿? pero que si eran los 28 ml, ja y pa saber?

    ResponderEliminar