¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 28 de enero de 2010

Essence sweet gloss!!

Hola a todas!!

En esta nueva entrada vengo a hablaros de los lip gloss frutales de essence, gloss en formato mini de golosos aromas frutales o golosos simplemente con diversos aromas, sabores y colores.

Contienen 8ml por el modico precio de 1,49 euros con sabores como fresa, toffe frapuccino, batido de vainilla, sorbete de mango etc.

El precio como podeis ver magnifico el acabado genial y sobre todo super dulces!!.

Todos dejan un brillo precioso, algunos dan color, depende del tono del labio, pero en general deja un acabado estupendo.



14 comentarios:

  1. aiiii aiiii que ilu!!!mañana por la tarde me paso por la tienda donde venden essence!!!la primera vez que voy a ver en persona esos maquillajes y comprar jijiji no se no se que comprar jaja

    ResponderEliminar
  2. Es genial, recuerdo mi primera compra de essence, me ubies ellevado todo el stand!!.

    En mi caso cogeria algun gloss, la base mousse y algun colorete, aunq la verad es todo genial!!

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias y ya cogiste el paquetito de eyeko??

    ResponderEliminar
  4. si si, pero viene orrible, vamos si viene todo a si no volvere a pedir, no me dieron ningun regalo lo primero, lo segundo las cremas me venian sin caja y la rosa medio salida y el fat balm medio rota la tapa

    ResponderEliminar
  5. enserio?????? y porque no te quejas

    a ver yo se que las cremas llevan varios meses agotaditas y que le llegaban las nuevas ahora en febrero a lo mejor es porque como te lo mandaron rapido te las mandaron de las que tenian sin caja escribeles diciende todo y lo del regalito que te tendran que mandar uno y lo de el fat balm

    ResponderEliminar
  6. Algun dia tienes que poner todo tu colección de labiales!!!

    ResponderEliminar
  7. lo pondre hina lo pondre.

    Nocturnella, me conformo con q me llegase q desde el 14 d diciembre abia perdido la esperansa de q me llegase asiq, me conformo XDXD.

    Revoll ahora en un poco voy, se agradece por adelantado!!

    ResponderEliminar
  8. Te he dejad un premio en mi blog (=

    ResponderEliminar
  9. Hola Negami:
    Me ha gustado tanto tu blog que me lo he leido todo hasta lo publicado ayer por eso me hago seguidora tuya y te añado en el lateral de mi blog
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    para no perderme ninguna actualización tuya.
    Besitines. Yo también soy una sweet girl.

    ResponderEliminar
  10. Que genial. gracias pro agregarme *.* *.*

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos gloss, yo tengo el de caramelo mmmmmmmmmmm!!! mi hermana tambien lo tiene y dice q es adicta jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  12. ayy! Siempre q compro cosas de Essence dudo si comprarme o no este gloss.. y siempre me quedo con las ganas, no se xq! Voy a tener q acabar comprándolo! Pero es q no sé cual elegir! xD

    ResponderEliminar