¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 26 de febrero de 2010

Vaselinas gal!!

Hola a todas!!

Hoy me pongo en plan Negami la tradicional porque vengo a hablaros de las vaselinas frutales de gal, las de toda la vida vamos.

Que tienen de ventaja, calidad de años y años de tradición, su fantastico aroma, son geniales, la cantidad que tienen, parece que no se acaban en la vida y lo mejor de todo el precio, super asequibles.

Donde encontrarlo?? pues en casi todos los sitios posibles, fijos en juteco, CI y bodybell, entre otros muchos claro.



6 comentarios:

  1. ¿Y lo monas que son las cajas, qué?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Las encontramos hasta en farmacias, yo la mas rara que tuve fue una de pomelo, que no veas si era fuerte pero cuando estabs congestionada, iba de lo lindo el olorcillo jiji.
    La que tengo ahora es la grosella.
    Esto y los smarter lo que mas uso ahora en invierno.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una ^^ esta muy bien la verdad que si

    ResponderEliminar
  4. las cajas son divinas eh! negami tradicional xD

    ResponderEliminar
  5. XDXD, es que todas tenemos nuestro punto tradicional, oslo q el mio sale mas amenudo XDXD.

    La verdad que son una maravilla y creo q todas al menos tenemo suna porq son geniales sin mas y la verdad dan buen resultado, si esq como lo de toda la vida...

    ResponderEliminar
  6. veo q te gustan los balsamos labiales ee xD
    yo d esta marca nunca e probad ninguno

    ResponderEliminar