¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 6 de febrero de 2010

Estee lauder gloss pure color!!

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo con un regalito que le dieron ayer a mi madre para mi de nuevo made in juteco, otro gloss de Estee lauder, en concreto un pure color gloss en tono 108, un rosita precioso, contiene 6ml.

La verdad me encanta pigmenta aun mas que el otro que me dieron y el acabado es espectacular, además nada pegajoso.

Si podeís os lo recomiendo, es fenomenal!!.






9 comentarios:

  1. Ohhhh... es precioso!
    Que suerte tienes!
    Besos :) Y gracias por pasar por el blog!

    ResponderEliminar
  2. kiaa mola! ami los mios ya se me estan acabando y tendre dentro de poco k ir a por más

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ademas gratis es una suerte, si es que algun contacto no esta de mas nunca.

    Me alegro de q os agrade!!

    ResponderEliminar
  4. wow que suerte cariño :D
    De esta marca nunca he probado ninguno (y no será porque no tengo gloses....) En serio no es pegajoso?...porque he probado cada en los que me he dejado medio presupuesto y...¡NO LES AGUANTO! eso me pasa por ser una compradora compulsiva y comprar si probar.

    UN besazo

    ResponderEliminar
  5. la verdad soy muy adicta a todo lo de los labiales y si que los hay menos pegajosos, los d emac para mi lo son menos, pero que no puedellegar a considerarse pegajoso, al menos para mi gusto, aunque es como todo puede que si lo coges t paredca q si q lo es, todo depende de lo q cada una vea como mas o menos pegajoso ;) ;).

    ResponderEliminar
  6. ala alaaaa

    como te miman, luego te pasas por mi blog y me cuentas lo que hiciste ayer al finalll

    xDD

    ResponderEliminar
  7. q bonito!! q suerte tienes q te regalan tantas cositas ee
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapas!!!, me tienen super mimaaaa, sui ahora en un rato me paso t cuentooo

    ResponderEliminar