¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 9 de febrero de 2010

Hello kitty H&M!!!

Hola!!!

Pues la verdad hace unos días me acabaron de traer algunas cositas de la ultima colección de kitty!!

Todo en tonos metalicos, en concreto me lo cogí en plateados y grises, además rosa, es precioso todo.

El aroma en esta colección es de fresa, melocotón y manzanita, todo perfecto.

Precio de todo entre 2,95 y 4,95 como siempre mas o menos, aromas increibles y siempre perfecto.

Adoro a kitty!!!




5 comentarios:

  1. el neceser es una cucada!!! ( por 3 vez xD) pero esk es cierto aunk lo demas tambn me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he acercado a H&M y he visto toda la colección, hay muchas cositas muy chulas! pero me he quedado con las ganas xq no tengo un duro! :(
    Muy chulas tus compras! un bso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapas!!, me alegro de que os agraden mis cosillas, la verdad q no me puedo resistir a nada que sea de kitty, e sun vicio orribleee

    ResponderEliminar