¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 24 de febrero de 2010

Manteca labial de Korres!!

Hola!!

Hoy vengo con el tema de las mantecas labiales de korres, como todas estareis apreciando este invierno esta siendo un invierno de verdad, vamos horrible, frío, nieve, lluvia, aire, casi todos los días y si lo combinas que pasas de este clima a un calor tremendo en cualquier sitio q entres y al resves pue sfatal.

Esto a que nos lleva, a que los labios se van a un sitio poco agradable, se agrietan, sangran, se resecan y esos tratamientos que habitualmente realizamos se quedan cortos, al menos a mi me ha pasado.

Así que amplié conocimientos y como para diario uso habitualmente balsamos labiales y se me estaban quedando escasos y encima me estaban impidiendo ponerme algo de color por no proteger bastante me tire a la aventura a por el balsamo de korres.

Estas mantecas labiales son naturales, lo cual es importante puesto que no hacen efecto rebote al dejar de usarlas, tienen de especial que tienen unos olores increíbles y unos resultados apasionantes, dejan color y brillo con una textura nada grasa, untuosa y comoda de llevar.

Contienen 6g por 8,80 euros, la verdad que merece la pena.

Esta disponible en cuatro tonos y aromas, el mas intenso rosa salvaje, depués membrillo que es como fucsia, mi adquisición, granada un tono rosita claro y guayaba sin color.



7 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estasa mantecas,seguro que la de granada tiene que oler de vicio un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. negami, wapa, no sabia que tenias un blog ^^
    Ale ya soy seguidora.
    Un besito

    Pd. donde se consiguen las mantecas?¿

    ResponderEliminar
  3. Hola donde se pueden conseguir estas mantecas? Supongo q como no has dicho nada se podran conseguir en muchos sitios no??

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta tiene!!
    yo tngo los labios falta y con el frio peor

    ResponderEliminar
  5. son de korres, asiq en las tiendas de korres o por internet, tienda oficial en madrid: calle fuencarral a la altura del numero 62.

    En otros sitios, pues en algunos ci, en el q ami me pilla cerca no, pero tengo entendido q algunos tienen ;) ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy del blog miamnyx y queria pedirte que me volvieras a agregar porque me tuve que cambiar es el mismo, de todas formas te dejo aqui mi enlace... :)
    Espero que te pases Un saludo!

    http://miamnyx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos Korres, no he probado este bálsamo pero confío en tu palabra! Un beso!

    ResponderEliminar