¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 16 de febrero de 2010

NYC Gloss en tubo!!

Holaaa!!!

Sigo hablandoos de cositas de NYC, ahora de los gloss en tubito, estos de apretar.

Son frutales y golosos, ya que tienen aromas como fresa platano, cereza, chocolate.

Color no dan, brillo un monton y sabor, increible, invreible, todos los que hallan probado el de chocolate reconoceran ser sus incondicionales seguro.

Cantidad, entorno a los 10ml, no les encuentro la cantidad ahora, precio dos euros, una ganga vamos.

Resultado increible y super natural, ademas si que dan ganas de comerselos de verdad.



5 comentarios:

  1. Se ven geniales! Me encantan los gloss, son mi perdición! =)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el de chocolate y es verdad que esta riquisimo si te chupas el labio jajaja

    mola

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm estos no los he provado...ssh tengo que controlar mis compras potinguiles! conestas tentaciones no se puede!

    ResponderEliminar