¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 13 de febrero de 2010

NYC Glosses!!

Hola de nuevo a todas!!

Hoy vengo ha hablar de los glosses cuadraditos de NYC, los de formato parecido a los de NARS.

Lo primero comentar que NYC es una marca que se vende en las perfumeria If, algunos marionnaud y aromas.

Es una marca super barata porque lo primero no tiene publicidad y además no hay testers, es jugarsela un poco pero suele mereces la pena.

Volviendo al tema de los glosses, estos llevan bastante cantidad,a proximadamente 10ml, por tres euros.

El color fantstico, es como una barra líquida , da color y brillo, el olor e slo que es algo complicado peusto que o te encanta o te tienes que acostumbrar a el, es un aroma poco comun, como floral.

La verdad lo recomiendo siempre, deja un acabado estupendo y duradero.



12 comentarios:

  1. Para qué va a haber testers si todos los bichos estos llevan casi lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. hombre para saber cómo es el color por ejemplo o cómo pigmentan los productos, digo yo. Yo tengo ganitas a esta marca a ver si pruebo algo por fin!

    ResponderEliminar
  3. Ay es interesante saberlo porqe yo no em atrevi a comprar una por si no daban color pero bueno la prox vez qe vaya me compraré uno
    un besitooo :)

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta y si dices que están bien quizá los pruebe :)
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  5. C, menudo tema has ido a sacar XDXD, los testers son los probadores, esas cosas que usas para ver el color, olor esas cosillas XDXD, anda a ver si me llamas!!!.

    La verdad son bsatante interesantes, son como barra de labios pero en liquido, dan clor y brillo y la verdad bastante intenso, la verdad que convinados con los delineadores labiales que tienen hacen un juego genial!!.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh... que bonitos! Tienes un monton :)
    Yo me quiero comprar algo de esa marca porq he descubierto que una perfumeria de aqui la tiene, pero el stand esta más vacio que un hospital robado XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. XDXD, los hospitales, son robados cada dos por tres y por el propio personal siempre se llevan alguna cosilla, por esperiencia propia q estoy todos los dias en uno XDXD, enfermeria al poder.

    La verdad que estos gloss son geniales, los demas que tienen tiran mas a normalillos, pero estupendos iguales.

    ResponderEliminar
  8. Pero si son transparentes (el botecito) para que lo quieres!!
    Digo yo...
    Aunque si quieres encontrar un color determinado ya si lo tendrías que probar..

    ResponderEliminar
  9. PAra saber como queda en la piel, el color en el bote es de una forma sobre la piel de otra, depende de la piel que tengas qeudara de un colo o otro, ainss ainsss, lo que te queda pro saber pequeña C XDXD.

    ResponderEliminar
  10. jo... a ver si es verdad y hablamos mas T-T

    por cierto, de estos cual es el famoso capuccino? jaja
    me gustaria comprarmelo

    ResponderEliminar
  11. yo estos los ando buscando y no los encuentro a ver si en un if que abrieron nuevo aqui tengo un poco mas de suerte
    por cierto estas nominada wapa!

    ResponderEliminar
  12. A q estoy nominada??, no me entero de nada xDXD.

    Sui, el capuccino es el tercero desde la izda, super super nude, me encanta, aunq mi favorito es el primero de la izda

    ResponderEliminar