¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de febrero de 2010

Brochita nueva!!

Hola nenis!!

Al final la brocha fue mía!!, tras probar la semana pasada la de colorete de pelo de pony, y ver sobre todo lo fantástica que es, me decidí a ir a por la famosa mofetilla y esta monada se vino conmigo.

Es super suave, no pierde pedo, reparte el color de maravilla, sigue siendo suave y perfecta tras lavarla con mimo y que mas puedo decir, me encanta y además tenia unas ganas enormes de una.

La marca make up manía, la tienda que denominamos de essence situada en Plaza Castilla, el precio creo q fue 14,75, barata comparado a lo que piden otras marcas por brochas de estas características.

Estoy encantada con ella!!!, la voy a dar más uso!!




14 comentarios:

  1. Muchas gracias sam!!!, la verdad que no pude resistirme demasiado a ella

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaargg!! yo kiero una :D Nosé si pedirma en makyllate :D

    ResponderEliminar
  3. Esq es genial!!!, tenia unas ganas de una, creo q llevaba en mi mente desde que me meti al tema de la cosmetica pero contando q la de mac son sobre 50, pues no me lo podia permitir, al ver el precio de esta no podia resistirme demasiado!!.

    ResponderEliminar
  4. son geniales!!Yo tengo una de coastalscents y ahora me pedi las de sigma y la recomiendo, nunca me llamo la atencion hasta hace poco y es genial.Felicidades por comprarla jeje

    ResponderEliminar
  5. que chulada! ya nos contarás qué tal te apañas con ella, yo temo ir a la tienda de make up manía...por la ruina en la que puede sumirme esa visita xD

    ResponderEliminar
  6. Sweet eso em pasa a mi q entro y creo q me voy a arruinar pero luego veoun monton d cosas que me encantan me nublo y acabo cogiendo pocas cosas porq me nublo XDXD XDXD, al menos es una buena medida, el problema q siempre me queda algo pendiente para la siguiente visita.

    Tengo q ir con la lista hecha de las cosas

    ResponderEliminar
  7. Que chula! Yo tambien estoy detras de uno brocha mofeta! Espero encontrar una pronto y barata, jajaja...
    Besos!
    Y disfruta de la compra ;)

    ResponderEliminar
  8. Te he dejad un premio en mi blog
    pasa a recogerlo (=
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Que chachi!! me ha gustado mucho como se ve la brochita, a ver si la proxima vez que vaya me la compro :)

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la brocha nueva! Yo tambien la tengo, funciona muy bien para emparejar la base, iluminar la piel, aplicar rubor...una joya!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os agrade a todas tanto, la verdad que si q es una pasada, me esta siendo supr util incluso para el dia a dia

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una mofetaaaa!!! ajajaja
    Mira que pinceles y varias mantas...pues no tengo mofeta!! aajaja ahora se me ha antojado al ver tu review !

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy encantada con la mofeta!!! d hecho ahora mismo si me la quitan creo que no sabría maquillarme, es de las mejores cosas en las que he invertido el dinero. me encanta!!!!!
    pasate por mi blog, estamos empezando con él y toda ayuda es poca. Gracias!!!!
    http://pinkconfessionsofshopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar