¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 14 de febrero de 2010

Cosas de la vida



Lo primero dar las gracias a nocturnella pro nominarme, me acabo de enterar no tengo remedio XDXD

- Toma el libro que tengas mas cerca. Abre cualquier página y escribe lo primero que leas.
No tengo ningun libro a mano ahora, sirbe la propaganda del telepizza??

- ¿Si estirar el brazo derecho que tocas?
Un balsamo labial de liposan q estaba mirando, una bolsa con un par de coloretes que compre hoy y un botecito para perfume

- ¿Que ha sido lo último que has visto en la televisión?
Gossip girl

- Sin mirar ¿Que hora es?
Las 12??

- Ahora mira ¿Que hora es?
23.54

- Quitando la computadora ¿que escuchas?
Musica de fondo en concreto ahora storm un ending del anime mai otome hime

- ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Demasiado complicado, supongo q el dia d emi graduacion XDXD

- Antes de estar viendo este blog ¿que estabas haciendo?
Cenando

- ¿Que llevas puesto ahora mismo?
Un pijamita con flores XDXD

- ¿Soñaste ayer?
Si si, con cosas del instituto, q recuerdos

- ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Unos 10 min

- ¿Que hay en las paredes de la habitación donde estas?
Fotos de la familia

- ¿Has vísto alguna cosa extraña últimamente?
Demasiadas, es lo que tiene estar en hospitales, ves cosas que para el mundo serian inusuales y q incluso para mi lo es.
Gente que ves en el transporte q no tienes idea d q sitio salio.

- ¿Cúal es la última película que has visto?
Se monto la gorda, la puso mi padre, le apetecia verla de nuevo XDXD

- Si fueses multimillonario de la noche al día... ¿que comprarías?
Pues lo primero una casa, despues los muebles, depsues cosas eletronicas, el nuevo ipad un iphone, depsues me meteria en mac y a por cosas de NARS.

- Si pudieras hacer cualquier cosa en el mundo, independientemente de la política ¿que harías?
Protestar por la crisis a quien se debe hacer que estamos asi por lo que estamos

- ¿Te gusta bailar?
Segun el dia

- ¿Que piensas de George Bush?
En verdad no me van esos temas, no opino

- Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña ¿como la llamarías?
Ahora mismo preferiria no tener hijos, pero me va bastante el nombre de nina

- Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño ¿qué nombre le pondrías?
Ni idea XDXD

- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Segun en que parte, a japon si me encantaria ir un tirmpo

- ¿qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Que no es mi momento, que aun tengo q vivir mas!!

- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?
Mi movil, es mi comunicacion con el mundo, ademas es de kitty!!.


Tendria q nominar a alguien pero conoceis mi politica, asiq quien lo desee q me pida q le nomino!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario