¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 28 de febrero de 2010

Kiko sombras de ojos

Hola a todas!!

Ahora me dio por kiko asi que hablare un poquito de sus sombras de ojos!!

Las sombras de ojos de kiko es igual que los glosses sin oferta algo caras pero en oferta el precio ideal!1, normalmente están entorno a los 5 euros, en oferta a 3 incluso algunas a 2 por lo que merece la pena aguardar a las ofertas.

Que tienen de especial, la posibilidad de encontrarlas en diversos acabados y en un sin fin de colores!!.

Contienen bastante cantidad y pigmentan bastante sin prebase, con ella, una pasada vamos, duran bastante.

Inconveniente que no traen aplicador asiq devemos de tener nuestros pincelitos en el bolso por si queremos retoques con ella.

En general me encantan, tienen colores dificiles de encontrar en otros sitios.



6 comentarios:

  1. la verdad es que sí están chulas, yo uso la negra a diario. por cierto, las Sphere si traen aplicador, pero a mí me da igual porque no uso las esponjitas más que para llevarlas en el neceser xD

    ResponderEliminar
  2. La esferas si que llevan pero estas esq son las basicas, cuando pueda hare una entrada de las esferas :D :D

    ResponderEliminar
  3. que lindas colores..chica quien sabe un dia no voy a ir denuevo a españa y gastare muchos euros en cosmeticos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están muy bien para el precio que tienen. Yo las tengo de un montón de colores. Lo que hecho en falta son más sombras mate, sin purpurina. Muchas veces los colores que busco sólo están con brillantitos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas están, nunca las he probado y la verdad es que no se consiguen aquí lo cual es una pena =/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sombras de kiko!! la verdad es q tiene muchos colores donde elegir y todas preciosas

    ResponderEliminar