¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 27 de febrero de 2010

Kiko super gloss

Hola!!!

Ahora le han tocado alos super gloss de kiko!!.

A pesar de su nombre, kiko es una de las ultimas tiendas de cosmetica que ha abierto en españa, lleva como un año o así en España y parece que ha tenido gran éxito.

Al tema al que estamos, estos gloss son fantasticos, incluyen entorno a los 6ml y a pesar de que su precio parece elevado , si aguantamos un poquito siempre los ponen en oferta, mas menos cada dos meses, esto supone poder conseguirlos por tres euros!!.

Son fantásticos, poco pringosos, pigmentan un montón, duran bastante y huelen de maravilla.

Tienen aplicador de esponjita y una gran diversidad de colores y acabados, animaos a probarlos si aun no lo lo habeís hecho y podeís!!.



15 comentarios:

  1. qe buena pinta tienen!
    qe pena qe aqui no podamos comprar kiko :(

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado Kiko en mi city... :(
    Que envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ke pasada! me encanta ver tu super coleccion de labiales :D

    ResponderEliminar
  4. Perli que alegria verte!!,la verdad que mi coleccion es algo enorme.

    Nenis lamento que no tengais kiko cerca :( :(

    ResponderEliminar
  5. me uno a las k no tienen kiko jous y algun dia tienes que enseñarnos toda la coleccion. Solo con estos y los de nyc ya son un monton!

    ResponderEliminar
  6. los dos de la derecha me tienen loca, los quierooo

    ResponderEliminar
  7. En el momento que pueda pongo una foto actual de mi coleccion, es demasiado enorme XDXD XDXD

    ResponderEliminar
  8. wowww si que tienes glosses de Kiko, yo también tengo cositas de esta marca aunque deberian estar siempre con ofertas o almenos aver dejado los precios como al principio

    me hago seguidora de tu blog ^_^

    ResponderEliminar
  9. Holis,
    Ya me he puesto al día con tu blog y es me gusta tanto, siempre descubro nuevos productos contigo y súper bien de precio.
    Sobre los gloss de "Kiko" sí que te he de decir que Yo me traje uno -cuando estuve en la ciudad donde sí que está la tienda- y no me ha gustado especialmente. Lo comenté en la entrada donde os contaba mis compritas de esta marca.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa por seguirme y porq os guste mi blog, poquito a poco vamos siendo mas!!.

    mi si q me agradaron bastante, por el precio q tienen da buenos resultados y tienen gran variedad e colorido, pero precisamente por eso a cad auna nos agrada unas cosas, como dice el refran para gustos los colores;) ;)

    ResponderEliminar
  11. me encantaria ver todos tus gloss, labiales, vaselinas.. juntas xD tienes q tener una colección
    los gloss son preciosos!!me gusta uno q hay x ai marroncito y el rosita claro
    muak!

    ResponderEliminar
  12. Vaselinas Gal?? Clásica! XDDD
    Te he nominado a un Meme, mua!

    ResponderEliminar
  13. XDXD ya conoces mi ramalazo de clasica!!, despue sme paso q aor amismo voy a acer unas cosillas ;) ;)

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un meme en mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Éstos aún no los he probado pero sí algunos otros cosméticos de KIKO. Si te apetece leer mis impresiones, pásate por mi blog. Por cierto, me gusta mucho el tuyo así que... ya tienes una nueva seguidora : )

    ResponderEliminar