¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 1 de febrero de 2010

Carmex

Hola a todas!!

Vengo ha hablaros del balsamo labial carmex, ese gran gran conocido pro todos con grandes fans pero al mismo tiempo grandes retractores.

En mi caso tengo dos variantes, de la tradicional de toda la vida el tubito de apretar, esta variante esta disponible en stick y en tarrito de untar, todas ellas con 10ml y precio entorno a los 5 euros.
Para mi hidrata bastante y deja una gran sensación de frescor mentolado.

Por otra parte esta la variante del cherry carmex disponible en tarrito de untar de 7,5 gr por el mismo precio mas o menos que el tradicional, que tiene de nuevo??, pues un aroma mas suave y dulce que el tradicional, mas afín con el gusto de muchas chicas y sobre todo que posee spf 15.

El pro qué de la disputa ademas de por su aroma, surge por sus componentes, no es 100 % natural, aun que a mí me da gradnes resultados en cuanto a acabado, brillantito, aroma, sabor e hidratación.


Como estais chicas, a favor o en contra??


11 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esta marca.

    ¿Dónde se compra?

    ResponderEliminar
  2. Lo hay en diversos sitios, farmacias, supermercados alcampo, perfumerias if, vamos en casi todos los sitios ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. mira que veo estos productos en la farmacia pero no me decido a comprarlos porque no conozco a nadie que los usara...hasta hoy jaja a mi es que me gusta mucho neutrogena :)

    ResponderEliminar
  4. A mi el balsamo ultimo q sacaron de neutrogena, el de tarrito, me gusta mucho mas q los de stick, es genial me deja los labios estupendos, es el q tengo en la mesilla siempre para las noches

    ResponderEliminar
  5. Hola yo me compre el Carmex de cereza y su olor no me deja usarlo me empalaga,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Carmex es uno de mis balsamos labiales favoritos, en casa tengo como 5 de repuesto porque les doy mucho uso.

    El que huele a cereza es excelente, adoro el aroma. Se que no es 100% pero mientras deje buenos resultados da igual :)

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan de los aceites minerales ( el pretrolatum)por ese precio prefiero comprarme los de lush que hidratan de maravilla y hay algunos que solo llevan componentes vegetales jajaja
    Aunque cada cuerpo es un mundo y si os va bien con carmex pues perfectoo :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo si que quiero comprarmelo porque lo recomiendan muchas gurus...
    a ver si saco un ratito y lo compro

    ResponderEliminar
  9. e ahi lo que puse de la gran polemica, depende d la persona, a mi me va estupendo!!, pero es cierto que hay gente q no le agrada

    ResponderEliminar
  10. amo el carmex..es lo mejor balsamo q existe

    ResponderEliminar