¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 24 de enero de 2014

XuXu Kat: La gatita callejera más Kawaii

Hola hermosas nenis!!

Hace unos meses conocía a Xuxu Kat, la gatita negra y callejera más Kawaii del mundo cuyo hogar es Xuxu Kat "La pagina" donde habita con un montón de amigos, cosas Otaku y Frikis y se unen con la artesanía, amor y amabilidad de su creadora mexicana dando lugar así a complementos y accesorios geniales y económicos.




Evidentemente no pude resistirme a lo tierno que se ve todo, además de económico (recordad que los precios de la página son pesos Méxicanos, consultad el cambio a euro) así que acabe con todas estas cosillas en casa:




Phone Strap Xuxu Kat

Cuando lo vi fue puro amor pues mi DS estaba desprovista de algún colgantito que quedase mono y conjuntase con su tono plateado y adornos rosados y hasta la fecha ninguno me encantaba del todo, Xuxu Kat hizo la conquista.
Es rígido, con la forma de la carita de Xuxu, con todos sus detalles, y un pequeño cordel negro.




Llaverito de Peluche Xuxu Kat

Adoro este tipo de llaveritos que son como mini peluches, me parecen muy adorables para llevar colgados de los bolsos (más que para las llaves) y va directo a mi bolso de estilo colegial japonés, es la fusión ideal y me hace mucha ilusión que me acompañe a las expos, es una manera discreta de llevar siempre un peluche de acompañante.
Es de tela de peluche, con la forma de la carita de la gatita y sus detalles y el agarrador del llavero es tipo argolla.




Bolso Café Frío

Los dulces y yo somos uno (Sweet Girl...) por lo que todas las cosas que tengan que ver con ellos me gustan, con caritas aún más, así que este bolso suponía una vuelta de tuerca más a mi gusto porque junta un cafecito, colores llamativos y un punto gótico en el que jamás había pensado aún.
Es completamente textil, parece resistente, está forrado por dentro, lleva cierre de cremallera y tiene el largo perfecto para llevarlo al hombro y el tamaño ideal para meter todo lo necesario (Cartera, móvil, pañuelos, llaves, neceser...), en mi caso va a ser mi compañero para ir a hacer los recados por mi barrio.




Carterita monedero Xuxu Kat

Me encanta la combinación de rosa fluor con negro porque tiene mucha fuerza y choca con el estilo de estampado minimalista de caritas de la gatita sin rostro, solo la silueta, y el nombre de la marca, es un contraste muy bonito y fuerte que me encanta.
Es de tela fuerte, forrado, con cremallera y una correita para poder sujetarlo o colgarlo de la mano, yo lo voy a usar para meter las monedas o tarjetas y así tener tono más organizado aunque también serviría para llevar bolis y una pequeña libreta.




Portatodo XuXu y compañía

Es tan amoroso ver a la gatita con compañía sobre un fondo de corazones en tonos suaves, yo creo que hay parejita aquí, aunque ella es como si se resistiera.
De nuevo es de tela, forrado y con cremallera y por su tamaño lo veo perfecto para llevar algunas cosillas de cosmética en el bolso; cosmética y gatitos, no hay mejor unión.




Realmente he quedado enamorada de un montón de cosas y cada vez que veo la página/tienda en Facebook me vuelvo a enamorar de algo nuevo (tostadas con caritas, neceseres con la carita de Xuxu, peluches gigantes...). ¿Conocíais a Xuxu Kat?, ¿Y su página?.





    


16 comentarios:

  1. No conocia la marca ni la página pero mola muchisimo y es súper tierna la gatita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la pagina en absoluto y hay un monton de cosas que me gustan^^. besos
    estoy de sorteo. te animas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página súper completa, tienen de todo súper mono.

      Eliminar
  3. que lindo todo me encanto. Te espero x mi blog wapa

    ResponderEliminar
  4. que adorable!! no conocía a Xuxu pero quiero alguno en mi vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper adorable y para venir des México no tardó mucho en llegar siendo plenas Navidades y las cosas genial.

      Eliminar
  5. Hola!! me parece monisimo el cafe frio es suoer cuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un concepto diferente para el típico dulce Kawaii, mas gótico.

      Eliminar
  6. tampoco la conocia y es moniiisima!!! :D gracias x enseñarnosla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es super Kawaii, es tan adorable que caí rendida a ella. Me alegra que te guste :D.

      Eliminar
  7. No la conocía, pero tienen cosas muy monas y curiosas!! Lo que más me gusta es el porta todo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienen en varios modelos, hay uno de Xuxu con orejitas y todo que es puro amor!!.

      Eliminar
  8. Me chifla el bolsito de café frío, que cosa más mona!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es la leche, es una vuelta más a las cositas dulces súper Kawaiis llevado a lo gótico.

      Eliminar