¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo Sweet Girl Facebook (4º Blog Aniversario)

Hola mis nenis!!

Enero, el mes en el que este pequeño espacio fue imaginado, creado y vio la luz hace cuatro años; siempre he querido darle una fecha exacta pero la verdad es que no puedo, empecé a pensar en el fervientemente a principios del mes, le puse dirección y espacio a mediados y lo fui diseñando y al final hice mi primera publicación cercana a finales de mes... creo que cada momento fue importante en el concepto de creación del blog en sí, por ello para mí Enero es el mes de su nacimiento, sin fecha, Enero en sí por lo que compartimos mes de nacimiento.
Quiero dar las gracias a todas aquellas que hacéis posible el seguimiento del espacio por el blog en sí y sus redes sociales, vuestro apoyo, visitas, comentarios... yo lo cree pero vosotras le dais vida y hacéis que crezca por lo que es un espacio "vivo" que no solo depende de él, agradezco que permitáis que siga creciendo y avanzando poquito a poco.
Por ello, evidentemente, quiero premiaros de una modesta forma, lo que dan mis posibilidades, con varios sorteos para celebrarlo a lo largo del mes (ya avisé que venían curvas) hoy vamos con el sorteo que llevaré acabo por Sweet Girl Facebook desde hoy 26 de Enero al 26 de Febrero.




(Podéis acceder al sorteo directamente dando click a la imagen)

Llevaba pensando un tiempo en algo "más grande" que poder ofreceros y creo que la última base lanzada por la firma Make Up For Ever es una buena idea, es una base en polvo que puede usarse tanto en seco como en mojado y que nos permitirá diversos acabados, desde los más cubrientes a los más ligeros y usos.
Su tono es el 125, bastante adaptable y apto para pieles de claritas como la mía a medias.


Bases del Sorteo en Facebook

1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dejar un comentario en la  publicación en Facebook del sorteo.
3. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.

En este caso yo enviaré el premio a la ganadora, por correos en formato ordinario, por lo que el sorteo es de ámbito nacional.

La ganadora se obtendrá usando el número ganador de la ONCE del día siguiente al fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales, iniciales o mediales para determinar a la ganadora cuyo comentario en la publicación en Facebook esté situado en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 021 el comentario 021 es el ganador).
El resultado se publicará en el Facebook del blog y me comunicaré con la ganadora a través de mensaje privado al perfil con el que se haya apuntado.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.


Espero que os animéis a participar y a disfrutar de esta novedad de Make Up For Ever.




    


54 comentarios:

  1. mi marca favorita, así que por sotearla me sumo por gfc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :), es una marca estupenda y doy fe de ello, sorteo esta base porque también la tengo y como me gustó quería compartirlo con vosotras.
      Gracias por unirte al blog, al fin y al cabo es su cumple :D.

      Eliminar
  2. Hecho!! a ver si tengo suerte, que encima acaba el dia de mi cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar!!, a ver si tengo suerte y se anima mucha gente :D.
      (felicidade spor muy adelantado por si se me olvida... no tengo cabeza...)

      Eliminar
  3. listo todo! madre mia que sorteo mas bueno se me hace la boca agua jajaja Felicidades por esos cuatro añazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y me alegra que te guste el premio, esta vez tiré la casa por la ventana pero es que ya son 4 años!! :D.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por estos 4 años y que sigan siendo muchos más! Ya me he apuntado ya que además tengo muchas ganas de probar este producto. Gracias y un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena por la felicitación y por apuntarte :D, en este caso tiré la casa por la ventana pero es que muchas me apoyáis y lo merecéis.

      Eliminar
  5. participo!!! como no que sean estos 4 años y otros 4 mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy estoy encantada de poder seguir adelante, pero como comento es gracias a vosotras, que hay apoyo y que me ayudáis si no no habría nada que hacer ;).

      Eliminar
  6. Waa 4 años!! Muchas felicidades!! La verdad es que sí, me acuerdo de que hace muuuuucho tiempo ya leía tu blog, sin ser seguidora ni nada porqué no tenía ni perfil de GFC ni blog ni nada XDD como pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la verdad que ha pasado un montón de tiempo desde que me dio el golpe de abrirlo, fui de la primera remesa que se me fue la pinza y me lancé a dar la lata, pero me alegro de ello :D.

      Eliminar
  7. Apuntada estoy. Gracias por el sorteo y muchas felicidades por los 4 añazos. En facebook soy Geanina Cosoi. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! ya me he apuntado!! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por estos cuatro añazos. Se dice pronto, pero mantener el blog con tanta ilusión como el primer día no es tarea fácil. ¡Te deseo muchos cumpleblog más! :-)

    Y me apunto, ¡claro está!

    ¡Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina!!, ciertamente es complicado pero con ilusión ganas y vosotras cada día es como el primero :D.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!! Como te decía por facebook me parece una pasada lo de los 4 años así que mi más sincera enhorabuena. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, espero que llegue el día en el que pueda decir los 8 años!!.

      Eliminar
    2. Claro que sí, eso espero !!! Besoss

      Eliminar
  11. Ahora mismo me apunto, muchísimas felicidades y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades, que sean muchos más y con éxito, me he apuntado al sorteo en facebook y te sigo como Flor BG en el blog, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!! a mi blog, le queda un mes y pico para cumplir también los cuatro años....
    Besitos, suerte y gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que da mucha alegría cuando se cumplen años en estos proyectos :D, felicidades por tú aniversario en breve.

      Eliminar
  14. Felicidades !!! Gracias por el sorteo, ahora mismito me apunto !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!
    Voy a apuntarme que no he probado todavía nada de make up forever... Que desastre!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por el cumple del blog! la verdad que creaste un espacio muy bonito y personal, que espero que continúe.
    Pero qué premio tan lindo, como no soy de España no participo pero les envío suerte a todas!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no puedas participar, es que realmente en coste del producto ya fue elevado como para luego los portes lejanos :(.
      De todos modos te invito a quedarte porque en breve si que habrá alguno internacional :).

      Eliminar
  17. Muchisimas felicidades, que sean muchos más y con éxito, me he apuntado al sorteo en facebook y te sigo como Rmaria Camacho el blog,..

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple-blog ;) deseo que cumplas tantos años como tu quieras que sean y yo te seguiré acompañando en tu blog;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, yo estoy deseando ver que depara el futuro en el blog :D.

      Eliminar
  19. Feliz cumple-blog
    me apunto
    ♥Seguidora blog: gemma
    nombre gemma
    ♥email: gmmabcn(@)gmail.com
    fb:jemma bc n
    link:
    https://www.facebook.com/jemma.bcn/posts/731674710179054?stream_ref=10

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apuntarse a través de Facebook dando me gusta a Sweet Girl Facebook, compartir la publicación en Face del sorteo y dejar en ella un mensaje. Aquí no hay que hacer nada, es solo un anuncio. Por favor lee la entrada que lo pone todo.

      Eliminar
  20. muchas felicidades!! ya estoy apuntada,gracias por el sorteo ;) besinos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocerte y claro que me apunto!!
    Felicidades por tu cuarto aniversario blogger!!
    Yo también estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte... jutemakeup.blogspot.com.es
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero que disfrutes mucho todo lo que puedo ofrecer :).

      Eliminar
  22. Hola, participo, te he dejado un comentario en el ultimo post en tu muro en facebook.
    Soy Maria Lopez Maxia.

    ResponderEliminar
  23. Listo. Enhorabuena y encantada de participar. BSSSS

    ResponderEliminar
  24. Participo, en facebook soy Raquel Bueno, gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Muchiisisisiisisisimas felicidades guapa por los 4 años!!!! Yo ya me he apuntado y he hecho todo! :D Que nervioooooos!
    Un miauuuuubesito guapisima y muchas gracias por este sorteo linda!

    ResponderEliminar